tio... tu FX sale a 2800... q mas quieres? Un 10% son 3080mhz q es una burrada... Ademas, ddr550 son 275, no 225 y estas seguro de q no estan marcados a 2.5-4-4-7 ?
La tecnica de overclock q sigo yo es la siguiente (cuando tengo componentes nuevos):
-Procesador y memoria nuevos:
Bajo el multi del procesador y pruebo la memoria al maximo, a ver hasta cuanto llega. Una vez conocido su limite es importante para hacer una configuracion final.
Luego, pongo la memoria con divisores de 100 o 133 y le doy caña al micro con voltaje nominal y luego con lo maximo q tengo pensado ponerle (suelen ser 1.6v o 1.65v, no me gusta darle mas por aire). Al sacar el maximo del proce ya tienes 2 limites importantes (dentro de cada uno hay otros limites, como por ejemplo en la memoria, cuanto suben con cas 2, cuanto suben a 2.5-3-3, cuanto a 3-4-4...)
Si la memoria por ejemplo te hace 300 y el procesador te hace 3000, ajustas todo para tener las 2 cosas al maximo (300x10 de multiplicador=3000 mhz en el micro).
Ademas, las latencias no las pongas auto, intenta ponerlas a 2.5-4-3-7 y mira cuanto suben.
Saludos.