AYUDA Pantalla azul

4ug

Hola,

Acabo de adquirir un ordenador por piezas y he instalado el Windows 7 Professional 64 bits, durante la instalacion y despues de instalar los drivers desde la pagina oficial (actualizados) y usar el windows update sigo teniendo el mismo poblema, tambien he formateado dos veces.

Las imagen que me aparece es esta, he hecho dos capturas para que se pueda ver bien el texto.

1 http://subefotos.com/ver/?83dc000b598ac4e1c0170db39833d47bo.jpg
2 http://subefotos.com/ver/?0b7772f0aa0c7e7c5b5a44ad6cfa1c85o.jpg

¿Sabeis a que se puede este error? Como se puede ver, son errores diferentes en el Technical Error, es posible que de otro nombre pero no he hecho mas fotos.

Me pasa haciendo cualquier cosa, nada en especial o en concreto. No he podido ni terminar de instalar un juego.

PC:

Intel Core I5-2500K 3,30Ghz, 1155, 6Mb
Asus P8Z77-V LX2 1155
Cooler Master Hyper 212 EVO
Geil Evo Veloce DDR3 1600MHz 8Gb 2x4Gb PC3-12800 C
HDD 1Tb Seagate 3.5" SATA3 7200rpm
Lian Li PC-A05NB. Negra. Semitorre
Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze
Gigabyte GTX660 Ti 2GB DDR5 HDMI
Lite-On IHAS120. DVD-RW 5,25" SATA Negro

4ug

¿No sabeis de que puede ser?

afketo

cada imagen es un codigo diferente, haz test de las memorias ram y del disco duro

1
MegalomaniaC

Si, parece que te ha salido rana la RAM.

1 respuesta
4ug

#4 Seguramente lleve el ordenador de nuevo al servicio tecnico. Pero me han comentando que pruebe con actualizar a la version optima, ponerla en optimal default ¿puede dar resultado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Pues no se, prueba, has tocado algo en la BIOS?

1 respuesta
4ug

#6 No, nada. He probado una cosa y me estan comentando que creen que es del disco duro, que se lo envie.

4ug

El envio esta hecho, seguramente les llegue mañana. Entre mañana y pasado es probable que me den una respuesta con el problema. Lo comentare aqui por si sirve de ayuda en un futuro.

rus0

suerte con el problema del disco duro tío,por cierto me imagino que ya te habrás comprado el battlefield 3 no? jeje

4ug

He podido hablar con el servicio tecnico y por lo que me comentan creen haber dado con el problema por que desde que lo han hecho no ha vuelto la pantalla azul.

Testearon el disco duro y sin problemas, despues pensaron que podria ser algun problema con las memorias. Finalmente han actualizado la BIOS y me comentan que creen que era una incompatibilidad o mala configuracion de las memorias.

¿Que opinais? ¿Tiene sentido? o ¿han actualizado la BIOS, se ha arreglado y puede haber sido cualquier cosa?

Es probable que mañana pueda probarlo, como dije mas arriba si esta solucionado lo posteare para ayudar.

afketo

yo opino por las memorias, no hicieron un test de ellas antes?? tu tampoco realizaste uno??

1 respuesta
4ug

#11 La verdad, no se si ellos han testeado las memorias. Yo no testee nada, aun no he podido estrenarlo.

Aun no lo he probado despues de llevarlo al SAT, tengo curiosidad de si se puede arreglar solamente por actualizar una BIOS. (Si suele ser una solucion habitual).

4ug

Tengo el ordenador encendido desde las 11:00 de la mañana y 0 problemas. He podido instalar dos juegos y sin ningun problema, parece que todo se ha solucionado con actualizar la BIOS.

afketo

puede darse que la versión que venia en la BIOS para la placa base de las memorias no la reconozca bien. Yo entendí en tu post que te actualizaron la BIOS y te cambiaron las RAM.

Para la próxima yo miraré la BIOS también jaja

1 respuesta
4ug

#14 Un breve resumen.

Me testearon todo, primero el disco duro, luego memorias, etc.. No aparecia ningun error. Actualizan BIOS y problema solucionado.

El tecnico me comento que podria ser incompatibilidad con las memorias, voltaje, etc y al actualizar se soluciono.

1