Ayuda -pantallon azul por culpa del router

E

Hola un amigo mio tiene un problema, y es que cuando pasas unas horas (no siempre la misma) le da un pantallón azul y le dice que es del router, no se porque puede ser el router en cuestión es :

zyair B-220 (usb)
zyair N-1000 V.2(lan)

Que podría hacer?

editado : Su conexión es 3 megas de ono (cable)

Martita-

Pues si tiene router supongo que es porque tiene mas de un pc porque en ono te dan el motorola negro, que va genial.

Yo le recomiendo que compre el modem motorola y luego un switch baratito y asi tienen los dos pcs conexion a internet y lan.

D

pantallazo azul x un router? q extraño me huele eso eh :\

erdanblo

#2 Pero eso no se puede creo, Ono solo da una ip pública, entonces que el Switch no te sirve de nada.

Al menos yo lo tengo así, para poner más pc's como tu dices tienes que contratar más ip's a ono.

Vamos, yo siempre lo he escuchado asi, y en la configuración de mi módem pone eso "Allowed PC by Internet Provider 1"

Martita-

Pero viene a ser una conexion compartida como la que te daria un router, serian la misma ip (creo) tampoco estoy muy segura de eso, pero vamos yo con terra lo hice asi. Ahora tengo ono.

P.D. No se de estos temas, solo hablo de experiencia personal.

erdanblo

#5 Pués lo que te digo xD, con Ono eso no es posible.

Terra si te permitiria varias Ip, pero eso en Ono no vale, para lograrlo necesitas un Router que Enrute la conexión, es decir, que deje comunicarse las ip's privadas con internet a través de un único punto (router) con la ip pública.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Martita-
  • DiSKuN