AYUDA PARA ATI radeon 9800 Pro

P

Hola, este post es para que alguien que mas o menos entienda sobre esta tarjeta y entienda como ha de configurarse.

Por favor, que se ponga en contacto conmigo a traves de mi msn adrikill@hotmail.com.

Muchas gracias.

P

por favor, me seria de gran ayuda

TRV

xq no pones aqi tus dudas y t las intentaremos subsanar

P

weno eske mira soy un pkt humano con esto de las graficas siempre me ha costado mucho trabajo tener un tarjeta sacarle el 100% aunke a se ke es casi imposible.

Lo primero es saber donde bajarme EL ultimo driver de esta tarjeta
tb Alguna herramienta para optimizarla y ademas lo que pasa eske esta tarjeta en susu opciones avanzadas tine pecha de cosas que no se como colocarlas para que vya mejor.

3D

Configures como la configures,va ir siempre de perlas.
;)

TRV

los ultimos drivers son los catalyst 3.7 q los puedes bajar d:
www.ati.com
www.guru3d.com en la seccion downloads
y n cuestion d configuracion, lo q t a dixo l #5

Dek0

Tengo esa gráfica, tampoko es tan dificil configurarla...

  • Si anteriormente has tenido una nVidia asegúrate de haber kitado los Detonator antes, así como de tener algún programa para eliminar totalmente las entradas del registro ke hayan kedado y algún ke otro DLL, por ejemplo con el Driver Cleaner o con el Detonator R.I.P.

  • Bajate los últimos Catalyst 3.7 de la página de ATi o bien los Omega Drivers (son los ke utilizo yo) de www.omegacorner.com

  • Una vez instalados en las propiedadades de pantalla ves a Configuración--->Opciones Avanzadas--->en las pestañas de OpenGL y Direct3D selecciona "Esperar a sincronización vertical": Siempre desactivada.

Creo ke no necesitas nada mas...

E

Dek0 seguin tengo entendido si tienes un buen montio que lo puedas poner alto de Hz lo mejor es activar la sincronizacion vertical para tener una tasa real y constante de frames per second........la TEORIA EXACTA no la se...pero se que es asi...en serio.....si lo haces asi y tienes el monitor puesto en 100Hz...tendras una tasa constante de 100 FPS

JaCk0

tengas un monitor de 100hz o uno de 60hz la sincronización vertical reduce los fps (bueno, en el cs la R9800pro rinde igual...).

Lo que hace la sincronización es poner cada fps del juego en el hz de la pantalla exacto, lo que reduce la tasa del frame rate.De hay q al desactivarla se vean cortinas y cosas raras xD, porque los fps se envian al monitor tal cual van llegando y el monitor los pone como puede.

Usuarios habituales