Buenas a todos,
Mi PC es un tanto viejete y ya comienza a hacer más ruido de lo habitual. Hoy limpiándolo por dentro para ver que es lo que más ruido hace me he dado cuenta que el ventilador del procesador es lo que hace "chisquidos plasticosos" cuando lo enciendo.
No soy un manitas, y por miedo, lo he dejado de lado y he seguido estos días con un portátil más moderno que tengo (pero que no me gusta nada).
Me he liado la manta a la cabeza y he decido cambiar el ventilador pero me he encontrado con un submundo lleno de compatibilidades y cosas que no controlo, además al ser algo antiguo seguro que las cosas medianamente nuevas no funcionan (supongo).
El modelo de mi ventilador es el siguiente, "Disipador térmico de CPU de cobre Intel E97378-001". Sobretodo quiero priorizar que haga el menos ruido posible para seguir dando caña al viejete.
A ver si alguno sabe recomendarme algún recambio o guiarme un poco por donde debo de tirar.
Muchas gracias a todos, enserio, esto es super complicado jajajaja
(Mods: si esto no va aquí moverlo o eliminarlo directamente, que no suelo frecuentar estos subforos...)