Hola a todos, veréis, acaba de irse de mi casa el técnico de internet tras cambiarme el router por muchos problemas, uno de ellos era que no me llega bien internet a este PC donde trabajo. Bien, estoy ahora haciendo pruebas de velocidad con un portátil al lado de este PC de sobremesa y mientras el portátil arroja 231/260 de bajada/subida a través del wifi (tengo 300mb simétricos) el PC de sobremesa arroja una mareante cifra de 3/2. Encima estoy seguro que con ese alcance habrá veces que internet se caiga, que es mi gran preocupación.
Mi interés en este PC no es la velocidad, me daría totalmente igual tener 5mb siempre que fueran estables, ya que ni juego online, ni veo streaming ni descargo nada aquí, solo necesito un internet que no se caiga durante 1 minuto cada poco tiempo.
Explicado el caso, y necesitando una antena/receptor wifi para mi PC de sobremesa (W10), me podéis recomendar algo que no sea muy caro que cubra esas necesidades? Ya digo, con que pille la señal lo suficientemente bien para que no se caiga internet me basta y me sobra. Ahora mismo la que tengo es una TP-LINK USB más vieja que el hilo negro, es normal que vaya tan mal (creo). Añado para acabar que el PC está limpio de virus y va perfectamente fluído.
Saludos!