Ayuda para configurar juegos 1080p 60fps GTX 1060 6GB

B

Hola a todos!! tengo un problema y no se si es que tengo el pc mal configurado o optimizado (GTX 1060 6gb ryzen 5 1600x 8gb corsair 3200mhz) jugando al pubg con la configuracion que me pone de fabrica la grafica me va a 60 fps raspados y en muchas muchas muchas zonas no alcanza ni los 60fps deseados.

-sobre lo que necesesito ayuda para resumir, conseguir 60 fps estables en los juegos a 1080p

muchas gracias de antemano

B

Yo estaba teniendo problemas de FPS con la 1060 6gb y un ryzen 7 pero... (formateao y solucionao).

n3On

Pero solo en el Pubg ?? O en todos los juegos?

Drivers actualizados? Creo y solo digo creo, q el pubg va bastante mal en esas cosas...

1 respuesta
B

Hola!! cuántos fps hay por bajada en rendimiento?? poquito menos como 50 fps?? mitad 30 fps??

1 respuesta
-

Seguimos pensando que PUBG se puede tomar como juego de medición de rendimiento de equipos ...

.... cuando es un juego que está mal hecho

M

Yo no se que problemas tenéis siempre con pubg, que está mal hecho si, pero yo con 8100 1060 3g y 8 ram, 90 fps de media siempre....

1 respuesta
B

#6 como va ser eso shur si tengo yo un ryzen 1600x 2x4gb de corsair 3200mhz y la gtx 1060 de 6gb y me tira a 60 fps no me sube de hay y siempre baja ay zonas donde me muevo y abro el inventario y se me queda pillado a 1 fps o 15 fps

1 respuesta
B

#3 monte el pc con una gtx 1050 y luego le meti la 1060 6gb porque se me quedaba poco los 2 gb de la 1050

1 respuesta
n3On

#8 Sin reinstalar drivers ni nada ??? ¬¬!

aun q puedan servir los mismos no es muy recomendado ya que tiene guardad la conf de la anterior grafica. Borra todo lo anterior (DDU) y bajate los drivers mas nuevos de la web de nvidia. Y ya nos dices

1 respuesta
M

#7 como te dicen borra los antiguos drivers que no quede rastro e instala otra vez, lo mas actuales

1 respuesta
pJ_KoKo

60 FPS? Tienes vsync quitada?

1 respuesta
B

#11 #10 #9 #4 tengo sobre unos 60 fps al entrar pero claro luego cuando me meto en zonas con varios jugadores los fps se paralizan a 15 fps 30 fps 1fps sisi 1 fps y luego 15 30 50 56 60 asi esta siempre todo loco dependiendo de la zona.

he instalado drivers y demas pero sigue igual el tema de la vsync no creo ya que solo sirve para AMD y mi grafica es una nvidia

2 respuestas
n3On

#12 Vsync en los ajustes del juego y tmb en el panel de control de nvidia, no de la pantalla xDD

Y te refieres al FreeSync de amd no el Vsync xDD

1 respuesta
B

#12 Posibles causas en rendimiento muy variable: temperatura elevada en procesador; potencia insuficiente en procesador (pero ryzen 1600x es moderno); filtro antialiasing elevado en imagen; drivers en gráfica; antivirus (cualquier programa simultáneo con uso elevado en procesador); modo ahorro en energía; videojuego mal construido!!

1 respuesta
B

#13 Ohh jeje pues vale la vertical si la tengo desactivada #14 voy a revisarme el tema de temperaturas pero la ultima ves estaban bien, esta con OC el procesador a 3,9Ghz luego lo pondre por aqui y el tema de los juegos mal construidos me han dicho que si que el PUBG va fatal

B

sigo sin solucion las temperaturas estan bien

1 respuesta
pJ_KoKo

#16 8Gb de ram justo, tienes ssd?

1 respuesta
B

#17 si el de 120gb kingston

1 respuesta
pJ_KoKo

#18 Windows y pubg los tienes ambos en el ssd?

Usuarios habituales