Ayuda para crear partidas en red local

garrijedi

hola jefes de la informatic, pues vereis, quiero jugar al Age of Mythology con mi hermano y no sabemos crear partis en red local. El problema es que nos sale un mensaje: " no coinciden las versiones y la revisión" y hemos actualizado los 2 el juego y sigue sin funcionar.

Toda ayuda es bienvenida. Un saludo

angelorz

#1 Vale, para empezar este post iría mucho mejor en Software. Aún así, te contesto por aquí.

Hay varias formas de crear una red local. Si es simplemente para jugar en red, no hay más que conectar los dos PC's al mismo router. Creas la partida en uno de ellos y con el otro deberías verla (mira que esté desactivado el firewall y demás).

Si te aparece ese mensaje es porque, o bien las versiones de los juegos son diferentes o bien en ambas instalaciones habeis usado la misma CDKEY (aunque no te lo ponga explicitamente es posible que sea por eso).

spoiler

#3si dicen que no coinciden las versiones doy por hecho que uno ve la partida que crea el otro .. ¿no? xD

Un saludo.

NINJAEDIT: FAIL!

joplacam

#1 ¿Pero os conseguis ver si uno crea ver la partida el otro?
Según pones el error que pones es por problemas de uno tener una versión del juego y el otro otra diferente.

PaChUn

Yep, conectaos al mismo router u os pillais un HUB normalillo de esos de 30€. Os conectais, comprobais que teneis los protocolos necesarios en las propiedades de red para jugar (si usais Windows X ).

Una vez hecho esto, facil si usas XP y tambien con Vista... pasas a la utilidad de conexion de red y especificas que tipo de red tienes montada y el solo te configura todo para que juegues.

El resto es problema de como hayas instalado el juego. ¿que juego es? danos DATOS. (ninjaedit: FAIL!)

#2? te has referido a ti mismo cuando querias mencionar a #3? LoLcat

angelorz

#4 vaya fail xD Por cierto, a ver si leemos mejor, que ha dicho que es el AoM xDDD

Josekron

Lo muevo al foro Software & Conexiones.

garrijedi

si si, por ejemplo yo creo la partida y mi hermano desde el portatil (conectado al mismo router que yo por WIFI) se intenta meter,y ahí es cuando sale el problema de las versiones. A la inversa también sucede, es decir,si mi hermano crea la partida. Nos tiene mosqueaos xDxD

Josekron

En el caso de que useis dos CDs distintos para instalar el juego en cada PC, probad a instalarlo en las dos máquinas desde el mismo CD. Te lo digo porque juego de vez en cuando al AOM en red con un amigo y aunque mi amigo instale su CD actualizado y yo el mio desde un CD sin actualizar + actualizaciones, nos da ese mismo fallo.

En cambio, si lo instalamos los dos desde el mismo CD, sea cual sea, no tenemos ningún problema.

Si conseguis solucionarlo, desactivad el cortafuego sino no vereis la partida creada por el otro. En mi caso, jugamos con los PCs directamente conectados por un cable de red cruzado.

PaChUn

Tio, eso es desinstalar... e instalar el juego IGUAL en ambos PC's. Ta claro que si estas crackeandolo o metiendo el mismo serial pirata en los 2 o alguna gambada asi...te puede petar

angelorz

Me acabo de dar cuenta que puse "misma IP" en lugar de "misma CDKEY" .. la carrera me está matando :(

Usuarios habituales

• angelorz
  • PaChUn
  • Josekron
  • garrijedi
  • joplacam