Ayuda para desproteger un archivo PDF

InFeRNoS

Muy buenas a todos... necesito vuestra ayuda!! :P
Estoy intentando desproteger un archivo PDF para poder hacer copia-pega con el, y necesito varias cosas de ese archivo PDF para pasarlo a un documento Word y asi no copiarlo todo de manera habitual... jeje

He intentado con Free PDF Unlock Online Utility, con un conversor de PDF a Word (www.pdftoword.com) y varios programas para hacer lo mismo... y en todos me da error. En el conversor de PDF a Word me sale este error:

"Este archivo PDF está restringido y no permite que su contenido sea extraído para su posterior conversión. Deberá desactivar la configuración de permisos de seguridad del archivo PDF antes de enviarlo a nuestro servicio."

Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemanooo

Scerin

Pdf password remover + Taringa/vagos.

D10X

Imprimelo con el CutePDF, en otro PDF, o imprimiendolo como imagen en la impresora virtual que te facilita windows.

InFeRNoS

muchas gracias por las ayudas... pero al rato de poner el hilo encontre la solucion!!!
PDF Password Cracker y solucionado!

MV me dió suerte!! :P

9 días después
D

Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.com/rrpdf_es.aspx, este programa elimina las restricciones que tienen los PDF, yo lo compré y tuve excelentes resultados.

Usuarios habituales