Buenas noches. Primero perdonad si no es aqui esto, bueno halla va.
Vamos a ver, yo tengo el dvd "Todo en uno Vs8" que vienen el windows xp profesional, el home edition, el vista etc..., entonces cuando yo meto el dvd me lo detecta y le doy que quiero instalar el windows xp professional me sale otra pantalla diciendo -instalar windows xp profesional <desatendida y con drivers> le doy y luego cuando acaba de hacer unas cosas, se vuelve a reiniciar el pc y me sale la misma pantalla, entonces yo ya no se si es que hay que darle a otro boton o hay que hacer algo, por favor ayudarme a formatear, muchas gracias y perdonad si no me explico muy bien.
pues, no le des otravez al boton cuando reinicie, porque va a repetir el mismo proceso de instalacion, dejale que haga su trabajo....en primera fase carga controladores detecta el hardware y tal, despues de reiniciar unavez empieza realmente a instalar, es cuando te pregunta donde lo quieres instalar...
Por otro lado, si se va reiniciando continuamente o da error de "no encuentra disco duro" es porblema de drivers Sata, en este caso , bien podras instalar vista sin problema o si quieres XP hay dos opciones...buscar los drivers sata e integrarlos en el dvd de instalacion, que es un poco lioso o entrar en la bios y buscar la opcion de sata y darle que te detecte el disco duro como si fuera un ide de los antiguos.Suerte, si tienes mas problemas no dudes en ponerlas aqui.
PD: yo por lo menos esta noche no salgo de casa y me quedo frente al ordenador,
Muchas gracias por contestar, pero mira te comento, cuando yo le doy a instalar el windows xp... empieza ya a instalar controladores.. instalando mas cosas etcl... eah pues una vez ya termine eso, se reinicia automaticamente (solo) y cuando carga, carga la misma pantalla, osea la de que windows quieres instalar..., si el xp profesional, si el xp home edition, si el vista etc.. etc.., y si le doy otra vez al mismo o a otro distinto me hace igual, gracias.
A ver,cuando formatees y, al reinciar te salga la misma pantalla, dale a escape y continúa la instalación
yo nose como sera ese dvd, yo tengo un cd simple con xp, lo meto, reinicio, cuando está en la bios aprieto una tecla pa iniciar de cd y ahi empieza, borro particion, creo particion y a instalar :S
#4 Sabe! xD.
Posiblemente tengas en la BIOS (Si no cambiaste nada, ni tocas nada para que arranque el DVD) que el orden en el que lee las cosas de arranque sea: lector - discos duros - misc.
Entonces tu introduces el DVD y lo lee, e instala, cuando acaba de instalar, se reinicia y DEBERIA seguir la instalacion (o finalziarla mas bien) desde el disco duro, pero si vuelve a leer primero de DVD, se te vuelve a instalar!!.
Entonces puedes hacer varias cosas, la mas sencilla, es la que ha dicho #4, darle a escape, tambien puedes bscar la tecla que te da el menu de arranque y seleccionar el disco duro, ambiar el orden desde BIOS o, simplemente, al reiniciar, sacar el DVD. Todos los caminos conducen a roma!.
Suerte.