hasta ayer tenia 25-30 fps, mi ekipo es un p3 a 850Mhz, con 128mb Ram, y una nvidia geforce 2 mx 400, he instalado xp, he configurado la bios, me he bajado un tweaker, he kitado la sincronizacion vertical y como mucho consigo tener unos 40- 50 fps.. teneis alguna sugerencia mas? estoy pensando en montar mas memoria RAM, pero no se si eso dara resultado...
no quiero tener 100fps, bueno, se q no los voy a tener, pero me gustaria llegar hasta 65-70 fijos y que me vaya con suavidad (obviamente q salga barata la cosa...)
No creo que se pueda. Yo tenia un amigo con una Voodoo 3 y le iba a mas de 70 fps. Se compro la GF2 MX y le bajo a 40.
Esas tarjetas necesitan mas potencia de CPU. Con un 800 poco mas podrás sacar.
Estoy de acuerdo un buen overclocking te ayudaria, podrias aumentar facilmente la velocidad de tu micro y pq no los relojes de tu grafica..
By CeReBr0
he tocado los relojes de la grafica, pero eso no la calentara demasiado? mira q es un poco cerdilla y con na se calienta a saco
activa la sincro vertical y vas a www.guru3d.com y buscas el nvrefreshtool 2.1, lo instalas y le das a apply. Te dira q reinicies, hazlo y prueba cuando vuelvas. yo tenia 60 limitaod por el xp con algunas bajadas a 50 y pico, ahora tengo 100 casi to el rato, menos cuando voy a agua o salen disparando 4 tios, q baja un poco. Mi pc es un p4 1300, asi q puede q saques un resultado parecido.