estava trabajando con mi portatil cuando la bateria se estava acabando y lo enchufe ala corriente y el pc se me apago de rrepente y ya no se vuelve a encrnder el portatil solo tiene cerca de 2 meses puede k sea la fuente de alimentacion??
gracias
estava trabajando con mi portatil cuando la bateria se estava acabando y lo enchufe ala corriente y el pc se me apago de rrepente y ya no se vuelve a encrnder el portatil solo tiene cerca de 2 meses puede k sea la fuente de alimentacion??
gracias
Go to tienda y que te lo cambien si esta en garantia...
Sino...pues consulta por ahi a ver que ha podido ser pero lo mas seguro esque haya cascado la bateria..eso lo puedes cambiar facilmente pero cuesta lo suyo.
Aunque para que una bateria casque..pff no se tio es muy raro las baterias del unica forma que se joden es si la energia que la metes esta invertida (el + en - y viceversa) pero eso es imposible si utilizastes el transformador del portatil...Si utilizastes otro se habra producido una descarga total de la bateria y fundido algun componente de los que permiter el reabastecimiento..
k va el pc no se enciende ni con su transformador y el k use era el suyo es m u raro...
pero gracias iwal