ayuda para Ubuntu liveCD

w4r

me he decidido a probar esto para ver como funciona y demas, ahora mismo me encuentro aqui:
http://www.ubuntu-es.org/descargar
y yo quiero pues probarlo, tengo entendido que tiene liveCD pero ahi solo veo un iso para instalar el programa :) donde consigo esto?

w4r

acabo de meterlo y he reiniciado por el cd y tal, pero tras configurar las cosas, me sale una pantalla de login :o no se que tengo que hacer, porque pongo alguna cosa y no me acepta :(

xBoSS

de login o de root?

w4r

me pone Ubuntu en grande y me pone Login y password, tambien me pone Ubuntu will login in 10 seg por ejemplo y va bajando pero al finalizar vuelve a la pantalla, puede ser que no funcione bien, cuando esta cargando el cd, salen fallos :S

que otro tiene livecd? el gentoo o kde?

Y

Por lo que tengo entendido si te descargaste el cd de ubuntu de la web de ellos suele dar problemas (a mi me los dio cuando se lo fui a instalar a un colega). Por lo visto es mejor descargarlo por el bittorrent.

1 año después
apolilla

tengo una duda y esq me dijo CeeC como bajarme el Ubuntu LiveCD para probarlo, pero no me da ninguna opcion de instalar, probe a reiniciar para ver si autoarranca como el CD de Windows y tampoco...

Otra pregunta q tengo es: si kiero instalar Linux(instalarlo, no probarlo con livecd) tengo q hacer obligatoriamente una particion? esq nunca hize particiones ni na y tengo miedo de hacer una y luego kerer desinstalar Linux y joder la particion o cosas asi :_(

gracias

Nesquik

#6 leete mis replies:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=259184

Y para instalarlo una vez que estes en el LiveCD solo tienes que hacer doble click en el icono Install o Instalar en el Escritorio

apolilla

sisi, pero esq meto el cd, reinicio y no me carga el cd...:O

Nesquik

Mira las opciones de arranque en la BIOS

apolilla

vale se mas o menos donde es, pero m podias especificar esq siempre m dijeron q en la BIOS como tokes algo mas de la cuenta...........................XDDDD

Nesquik

Pues eso depende de que bios tengas, en el mio esta en Boot\Boot Device Priority

Pero antes de nada, el CD de Windows te autoarranca? Si es asi es que has grabado mal la iso de Ubuntu y no es autoarrancable

Usuarios habituales