Buenas chic@s y gracias de antemano.
Ya me paso con el pc antiguo que tenía y no logre entender que coño pasaba, lo único que mantiene del pc antiguo al "nuevo" es la caja.
Lo que pasa es lo siguiente.
Cuando la GPU llega a 70-75ª el pc se apaga. (El resto de temperaturas se mantienen en lo normal) y
Lo mas abusrdo es que, cuando estoy en la BIOS de la placa base configurando las temperaturas de los ventiladores se apaga y no me deja configurarlo.
Si estoy mas de 30 segundos en la BIOS se apaga.
Al final logre configurar la BIOS en esos 30 segundos para que todos los ventiladores se pongan al 100 % cuando en la caja se supera los 50º, y el tema es que tengo buenas temperaturas, pero si hay algun pico de alguna updatge, algun pico de q se ponga al 100 % y sube algo las temperaturas se apaga.
No se si tendrá relación o no.
¿Puede ser que la caja no de buena ventilación y cuando la grafica este muy caliente, caliente el resto de cosas y se apaga? ¿Pero no es demasiado poco 70º para que se apague? Mmmm ni idea, alguien sabe algo de estos?
Y otra cosa absurda, desde que me pille el pc, si lo apago y lo enciendo rápidamente me da un error en la BIOS q no reconoce bien el perfil 1 (el bueno) de la memoria ram. Tengo q desactivar el peril de la memoria RAM, encender windows, reinciar el pc y volverlo a encender.
Porque se queda la velocidad como a 2,999 en vez de a 3,000 Hz y se peta, algo super abusrdo.
¿Puede ser la placa q venga defectuosa o algo? ¿Alguien ha escuchado algo parecido?
El pc que tengo es este.
Procesador: i7-8700K OC 4,7 ghz
Placa Base: Gigabyte Z370 AORUS
Memoria Ram: 16 GB Corsair Vengeance 3000 MHz
Gráfica: Gtx 1080 G1 Gaming 8gb
Gracias!