ayuda el pc se me reinicia solo !

C

buneo pues no se q coño le pasa pero le dan venazos y unas veces a los 15seg otras veces a los 10min o otras veces se tira to el tiempo bien pero cuando le da se me reinicia solo y no se xq es.no creo q sea nada del blaster ese ya q no me sale ninguna pantayita de se reiniciara en 30seg ni na de eso sino q es como si le diese al reset.ayudarme asias!

V4S

chano fijate si cuando se te reinicia te da un pantallazo azul con muchas letras y al instante se te reinicia, ami tb me pasa cuando pongo 2 pc`s en red y me gustaria solucionarlo , e oido que puede ser algo que esté mal configurado en la bios

zelgadis

CHANO, lo tuyo apostaria a que es un problema de la TEMPERATURA.

Solucion? Pilla pasta termica (1.5 € me costo una mierdera de Akasa) y ponsela, a mi antes me pasaba eso con el ventilador de serie y lo solucione asi, pues llevaba una pegatina roñas...

C

pantayazos azules no es solo coje y se reinicia.pero esq la temperatura no se si sera xq antes no me pasaba y el pc se tiraba las 24h encendio y desde q e cambiao la ADSL me pasa siempre.podria ser....q me diga q mi ADSL no tiene firma de windows?

Usuarios habituales