Ayuda - Pc muy lento por causa desconocida

Pe4Ce

Aver, hace unos dias abri un tema sobre la temperatura de mi pc porque al volver de vacaciones me iba tremendamente lento, cosa que antes de irme no era asi.

http://www.mediavida.com/foro/3/problemas-temperatura-pc-363230#10

Pues bueno, despues de pasearme por muchas webs de consejos etc esto es lo que he hecho y sigue igual de lento:

  • Defragmentarlo con Diskeeper 2009 varias veces hasta dejar el estado del disco duro optimo
  • Limpiar el registro de Windows con RegSeeker
  • Pasarle el Spybots
  • Pasarle el NOD32
  • Asegurar que todos los cables dentro del pc esten bien conectados
  • Comprobar funcionamiento de los ventiladores
  • Abrir MSCONFIG Y la pestaña SERVICIOS y dejar los mas esencial para el arranque del pc

Mi humilde opinion como usuario es que el problema puede ser:

  • de la temperatura (cuyos datos estan en el link de arriba), aunque segun este razonamiento al arrancarlo deberia ir mas rapido porque aun no esta caliente..
  • que el disco duro, que ya tiene mucho tiempo, este medio jodio y ralentice el ordenador al leer los datos, lo cual pregunto, es posible?
  • que este jodida la memoria RAM y que por eso tarde en cargar las cosas..

No se me ocurre que mas hacer gente.
Gracias

anikex

podrias intentar vaciar un poco de mierda el disco duro y desfragmentar que tambien ayuda bastante, pero poco se puede hacer si dices tu que es muy viejo y esta algo cascado :/

exon1

Si nos pones pantallazos con el CPUz y HWMonitor antes y después de hacer 10 minutos en Orthos mejor que mejor.
EDIT: eso sí, si llega a 65ºC la CPU tienes que parar el Orthos.

Pe4Ce

#3 ein?, baja el nivel a usuario medio-bajo plz xD

RubaPowa

#4

Cpuz = Programa que te da datos del pc , frecuencias , temperatura etc etc.

Orthos = Programa capaz de hacer trabajar a la CPU.

Resumen = Utiliza el orthos para ver a traves del cpuz si es problema de temperaturas , te puede ir muy bien el pc cuando no hace nada pero cuando le metes carga sube la temperatura y el procesador empieza a fallar y relentizarse.

PD:Hwmonitor , de este no hablo ya que desconozco para que sirve , con ese nombre lo mas seguro que se trate para mostrar las temperaturas y estado del hardware.

exon1

Y en cuanto al software para meter carga, prueba el Orthos o el Prime95 (si no recuerdo mal había que modificarlos para los Quad Core, así que mejor echale 10 minutos a algún juego o programa potente, hasta el mismo SuperPi podría servir en 4M.

8 días después
Pe4Ce

Opcion de formatear ganando puntos..

wh1sky

Formatea y si te sigue pasando, que seguro que no, sera de la temp.

RdNN

abrelo y limpialo muchas veces el polvo jode cosa mala

Panch

Tiene toda la pinta de q formateas y eso welve a volar...

B

¿Hace cuánto que no formateas?

Tiene pinta de que no lo has hecho en años.

Haz lo que te dicen, de seguro que se arregla.

Pe4Ce

#11 no es no haya formatea en años.. es nunca he fomateado ese disco duro y tienes muxos años.. en fin, cuando acabe los examenes lo hare.

Ephectx1

#12 Pués ya sabes cual es el problema

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • Pe4Ce
  • Panch
  • RdNN
  • wh1sky
  • exon1
  • anikex