ayuda pc, no se enciende

katshu

wenas, nose q c... le pasa ahora a mi pc, lo enciendo, sale la bios y me sale el mensaje de como deseo iniciar windows....modo a prueba de fallos etc, ya q tube q reiniciar porq se me kedo pillao, bueno pos eliga la opcion q eliga carga unos pokitos archivos y aparece la pantalla negra con el simbolito _ parpadeando arriba a la izq y asi se keda.....no carga nada mas ni aparece windows ni nada, y nose q hacer :S, he pensao en formatear, pero esq ya lo hize hace 2 semanas y toy hasta los cojones ya del puto ordenador entre una cosa y otra, un saludo y gracias. katshu

aLeX

Podrias intentar arrancar con el CD de instalación y en lugar de instalar el SO ir a la consola de recuperación. Te pedirá el password de administrador -se lo das-, y después haces un chkdsk a ver si hay algo en el disco duro que esté mal.

katshu

intento hacer loq dices pero cuando meto la contraseña de administrador me dice q es erronea :S, yo meto la contraseña q tengo q meter al inicar sesion en mi pc, q yo recuerde en ningun lado mas he tenido q meter contraseña alguna......nose si esa sera la del administrador, pero si no es asi no tengo ni idea de cual es :S. katshu

AcidNos

Pues te equivocas. A la hora de instalar el xp, el programa de instalacion llega al punto de pedirte una contraseña de administrador. Es esa contraseña la que tienes que meter, no la que usas para loguearte en windows.

Segun cuentas el que no arranque el pc es el resultado de un cuelgue y reinicio forzado. Seguramente se haya dañado algun archivo importante del sistema operativo.

Si no consigues nada con la consola de recuperacion, puedes optar por la pocion reparar con el cd de instalacion (bajo mi punto de vista poco recomendable), pero yo formatearia antes de hacer la reparacion.

Para que no te vuelva a pasar hazte con el norton ghost y, una vez instalado el sistema operativo y los drivers de tu equipo (solamente esto, ni un programa de mas), hazte una imagen del disco duro y asi te dara menos pereza formatear, ya que el ghost te instala el hd en 10 minutos como mucho, no en los 45 que utiliza windows

erdanblo

Si tienes Windows XP Home, con pulsar intro de nuevo basta, por defecto no tiene Pw... (Si tiene professional, intentalo igualmente.)

N

El ultimo parrafo de #4 es una idea cojonuda, xo no metas drivers... pues es probable q cuando necesites usar el ghost ia habra drivers nuevos que meter y no podras tener una instalacion "limpia" del todo

mitoba

Cuando instalas Windows hay un momento que te pide una contraseña de administrador, pero la puedes poner o no. Si no la has puesto, cuando te la pida en la recuperacion no pones nada y listo.

Lo que dice #4 en la ultima linea es lo que llevan los equipos buenos como los HP, que tienen una particion con una imagen de disco intacta.

Usuarios habituales