AYUDA! Pedido en PCComponentes

Sulk

Hola buenas, el dia 17 pedí un teclado CM Storm Trigger en pccomponentes, realizé el pago por paypal y tal. Hoy me ha llegado un email diciendo lo siguiente;

"Cooler Master CM Storm Trigger Retroiluminado" : Producto agotado indefinidamente y por ello su pedido no podremos enviarselo tal como lo solicitó, a no ser que cambie este artículo o lo elimine si contiene más artículos.

Que puedo hacer? Alguien sabe cuando volveran a tenerlos?
Muchas gracias :)

veryenx

#1 En PCC pone claramente que o está descatalogado o que hay un problema con la distribución, por eso lo retiraron de la venta. En vez de preguntar aquí no te costaba nada mandarles un ticket a PCC preguntándole a ellos.

1 respuesta
Sulk

#2 Ya lo he echo y aun sigo esperando la respuesta, pero preguntaba por el teclado por si alguien sabia algo, pero gracias igualmente..

1 respuesta
Cobre

Producto agotado indefinidamente

Te responden en el correo xd

1 comentario moderado
Sulk

#5 enserio?

1 respuesta
Jotauvece

A mi me pasó que no había stock de un cable, pedí otro más caro pagando la diferencia...sin ningún extra

1 comentario moderado
Sulk

#8 Si informo a paypal me devolveran ellos el dinero?

3 respuestas
1 comentario moderado
TeNSHi

#9 Siempre puedes pedirle la devolución directamente a pccomponentes, no pueden negarse.

#10 Deja de trollear anda ...

1 respuesta
KrITIK4L

#1 Te devolverán el dinero sin problemas si no quieres comprar otro teclado en la página (y si te compras otro más barato, te devolverán la diferencia del importe), no te dejes trollear.

1 respuesta
Sulk

#11 #12 Muchas gracias... aver que me responden en la consulta sobre el teclado, y si no lo tendran en mucho tiempo, les pedire el dinero.

1 respuesta
MadrizKings

#9 No se porque me moderan el mensaje cuando lo que digo es cierto. Te hacen pagar como trámite cuando no tienen algo en stock y espérate que te devuelvan el dinero... Lo mejor es que si estás cerca de la tienda física te pases y que te atiendan.
Si lo haces por paypal, te recomiendo que vayas directamente a las oficinas o por telefono.

2 respuestas
A

doy la razon totalmente a #14.

A mi me la liaron bien cuando algo de lo que pedi, luego no lo podian conseguir.
#13 Yo te recomiendo que, o te olvides del dinero o sino estes dispuesto a pagar. Tambien tienes la opcion de acercarte personalmente a pccomponentes y armar un cristo.

1 respuesta
Loa

pues la ultima vez que pedí algo que no tenían me dieron uno superior sin cobrarme nada... a saber que hicisteis vosotros

1
TeNSHi

#14 #15 Seguís trolleando o se rieron de vosotros, incluso en productos devueltos antes de 7 días te devuelven el importe integro solo que tienes que pagar portes, lo que comentáis no tiene sentido y menos animar a nadie a que se olvide de sus derechos ...

1

Usuarios habituales

• TeNSHi
  • Loa
  • avalonx4
  • MadrizKings
  • Sulk
  • KrITIK4L
  • veryenx