Ayuda pendrive

eda

Hola a todos

Necesito ayuda con un pendrive.
Es nuevo, de ayer, que intente meter unas películas para verlas en la televisión.
Al principio bien, meto los archivos en sus carpetas y no me dio ningún error, pero después cuando me fui a la tele para ver alguna película me di cuenta que todos los archivos estaban corruptos. (nombres raros, no me dejaba reproducir ninguno,etc...)

Vuelvo al ordenador para ver que había pasado y borre todos los archivos malos e intente poner una sola película pero también la corrompía.

Formatee el pen con el sistema de archivos exFAT y ahora no me deja grabar datos porque me dice que esta protegido contra escritura.

Pongo un par de pantallazos por si vale de algo...

Gracias

D3S1GN3R

Has mirado si el bloqueo fisico esta activado?

1 respuesta
xPipOx

¿Pendrive de 500gb?¿Corrupto? Me suena a pendrive chino/timo.

2 2 respuestas
eda

#2 No tiene ninguna pestaña para activar/desactivar :wtf:

#3 Es posible, no lo compre en un sitio oficial... Cada vez esa idea me convence más pero me cuesta mucho creer que la persona que me lo dio me engaño.

Alguna idea más? Gracias

1 respuesta
D3S1GN3R

Intenta acceder desde un live cd de linux haber si desde ahi lo arreglas formateandolo, es lo unico que se me ocurre que pueda ser cosa de windows, si no pendrive roto

1 respuesta
SpiuK

Formateo a bajo nivel quizas...pero me decanto mas por #3

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Si te lo vendieron como un pendrive de 500gb desde luego te han timado. Seguramente se corrompa porque la película no entra en el pendrive, tendrá 1gb con suerte. Prueba a meter archivos más pequeños y no debería dar problemas.

1 respuesta
eda

#5 gracias por la idea, voy a ver si consigo alguna
#6 como se hace eso? Sabes algún programa
#7 pues musica y cosas así sí que pilla :no:

1 respuesta
VipeR_CS

#8 Prueba esto http://www.pendriveapps.com/test-for-fake-usb-flash-drives-h2testw/

Pero vamos, que no hay duda posible. No sé ni si existen pendrives de 500gb, pero de existir constarían más que un ordenador completo.

1 respuesta
eda

#9 gracias! Ahora cuando llegue a casa pruebo

Exiten y lo que tu dices, valen lo mismo que un ordenador.
http://www.amazon.com/Kingston-Predator-DataTraveler-512GB-DTHXP30/dp/B00AV3XGPW

El mío es este pero de 512