Buenas! Tengo un PC bastante potente, pero dentro de pocos meses sale el BF:BC2 y aunque este pueda irme bastante bien, quiero estar seguro de que tanto este como los juegos que salgan en los próximos años puedan funcionar bien.
Para ello, no tengo muy claro que cambiarle. Tenía pensado meterle una gráfica de estas tipo 280 GTX de las de Nvidia, ya que se supone que son las mejores, pero no tengo claro que cambios tendría que hacer. También quiero cambiar la placa base porque esta me está dando problemas serios. Otro cambio importante sería pasar a un Quadcore, que los Dual se quedan viejos ya... y por último meterle más RAM, no se cuanta, ahora tengo 2 GB y estoy seguro de que es demasiado poco...
Mi PC:
Placa base: Gigabyte X38 DQ6 (Tengo mil fallos con ella, tengo q cambiarla...)
Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 GTX (Problemas varios con el motor Source y otros que jamás pude solucionar)
Memora RAM: 2 GB DDR2 (Necesito más, no? xD)
Procesador: Intel core 2 duo E6750 (Un quadcore no vendría mal... )
Disco duro: 500 GB SATA 2
Pues eso, que a ver si me podeis recomendar buenas piezas ya sean para este o para pc nuevo, porque viendo la de cosas que debería cambiar, incluso vendria mejor un pc nuevo desde 0, pero a ver...
Solo pido unas cosas:
- Que la gráfica sea Nvidia, ya que las ATI me tienen manía, en serio >.<' ...
- Si puede ser, que la placa base no tenga tarjeta de sonido incluída... pero bueno eso como querais.
A ver que me recomendais, luego a partir de lo que digais aqui sacaré conclusiones.
Saludos!