Hola buenas noches, tengo un problema con mi pc, aqui lo expongo :
Mi pc es un p4 1700, 384 ram ( SDRAM ) , geforce 4 mx 440 64mb , xp pro , etc.. antes en la 1.5 no me llegaba a 50 fps estables, y ahora en 1.6 como mucho a 30 o asi.. creo que tengo un problema con mi placa base que es una elitegroup P4S5A/DX+. Quisiera saber como puedo arreglar mi pc, el prox mes cumplo años y creo que me caera pasta, el problema es que si tengo que cambiar la placa ( debo de tener alguna incompatibilidad de chipset o algo ), tendre que agregar otro tipo de ramm ya que la que tengo es vieja y como que no . Tambien debo contar si necesito cambiar grafica por lo menos a una de 128mb , y tambien podria contar subir el micro . Por eso queria preguntar que puedo hacer, que me conviene para no gastarme un paston arreglando el pc y que sea el minimo gasto y pueda jugar a 100 fps estables en el cs.
muchas gracias un saludo .
PD : No es problema de configuracion para nada, tengo la sync off, drivers ultimos, monitor hz bien.. y todo bien . Este problema lo llevo arrastrando hace mas de 1 año ..agradeceria la ayuda , si necesitais mas info de la placa , no dudeis en preguntar . Un saludo muchas gracias.