[Ayuda] Placa Base

gaaRaz

Hola y gracias de antemano .

Bien os comenento , tengo un pc flojillo y para jugar al DoD:s y al CS:s pues como que voy bastante escaso y ahora gracias a algunos trapis de un amigo , me regalan un E6600+FA hasta aquí todo bien , pero...
Tengo que comprarme una placa base que soporte los E6600 (que la mia no los soporta ) y además que tenga pcie 2.0 para en un futuro poner una grafica de nueva generación , por que por ahora y devido a mi escased de € tiraría con una 7600Gs.

La pregunra es : Que placa base recomendais calidad/precio con PCIe 2.0?

aLeX

Una Asus P5K con P35 estaría muy bien, además que es bastante baratita. Además, si no recuerdo mal, soportarán en un futuro próximo el bus a 1600, lo que viene bien de cara a cambiar de micro de aquí a un año.

TrIp1

es la k tengo y no hace falta más, calidad/precio... pocas hay mejor

Shikoku

Esa placa no tiene pcie 2.0

Minimo te vas a gastar casi 200€ si kieres una placa compatible con pcie 2.0 y ademas que sea dual (si kieres usar ddr2)

gaaRaz

Me dejao de PCIe 2.0 yo la queria asi , por que no sabia si eran compatibles las graficas con PCIe 2.0 con el 1.0 o 1.1 pero ya sabien que si , me decante por : http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P35C_DS3R_SOCKET_775.html

(Bajo consejo de Prava)

Dod-Evers

Si lo dice prava.... xD

PD: Mañana me monto el mío nuevo, muhahahaha y espero poder jugar al DoD:S y no tener fps negativos...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • gaaRaz
  • Shikoku
  • TrIp1
  • aLeX