ayuda plantronics

ShElByK

ya van 2 auriculares de la amrca plantronics los primeros fueron los a60 q me empezo a fallar el auricular derecho cuando estaba en "x" posicion terminando al cabo de unos meses casi sin poder moverme de una posicion y por hacer el mcgiver me los termine cargando... pos eso que ahoar tengo los HS-1 desde hace unos cauntos meses y cuando subo el cable por encima de mi cabeza me falla el auricular derecho hay alguna teoria de pq pasa eso?? a un amigo mio con unos dsp-500 le paso lo mismo y justo con el derecho... Alguna solucion?¿?¿ thx.

SonX

Comprar otra marca,si tenias precedentes, tanto tuyos como de un amigo de q esa marca daba problemas x los volvistes a comprar???.Yo de ti hubiera mirado los senheiser,los q tengo yo cable de 2,5 m aprox y te puedes colgar en el(hasta keme sin kerer un poco la goma exterior con un soldador y como si nada).

PD:Perdona,la solución q le veo es q cambies el cable completo.Abres los cascos y desueldas el cable actual y le sueldas uno nuevo.

CrK

Suicidate, no se yo tenfo los DSP 500 y no me han dado NINGUN PROBLEMA.

ShElByK

no me los compre fue un premio xD

SonX

A me olvidaba mis cascos ya tienen 5 años :O y no te creas q les doy muy buena vida(hasta el perro me los mordio).Se escuchan fantasticos.model Hd470

aviamksc

yo tengo los audio90 y nunca me han dado el mas minimo problema. seguro que tratas bien los auriculares? pq conozco gente ke se quejaba que que ni los sennheiser les duraban 2 semanas y cuando fui a su casa los trataban peor que si fueran unos calcetines viejos

ShElByK

pos o estan en mis orejas o encima de la mesa xD osea trato normal no le doy besos normal :P

Usuarios habituales

• ShElByK
  • aviamksc
  • SonX
  • CrK