ayuda please

koalilla

el ordenador me arranca una de cada 30 veces, porque cuando arranca me empieza a pitar, entonces me fijé en que al arrancar muchas veces en vez de ponerme p3 a 800 me pon e p3 a 400 sabes como que la bios no lo lee bien, y entonces he probado a quitar y volver a poner la pila de la bios y nada y ya nose que hacer

muchas gracias a ver si podeis echarme una mano

Letto

Comprueba que la pila funciona correctamente y no está gastada (si está gastada verás que no te guarda la hora).

Sobre lo de quitar la pila y volverla a poner para "resetear" la Bios, hay que dejarla quitada un buen rato no es quitar y poner a lo rapido.

Si reseteando la Bios no funciona y la pila no está gastada probaría a actualizar la Bios.

J0d3r

los pitidos salen de la placa base, si tienes el manual de la misma mira a ver que significan y asi podremos ayudarte mejor. saludos :)

koalilla

ni idea tio no tengo el manual , recuerdo que me pasó lo mismo un tiempo atrás y me tocaron algo y se arregló pero no me acuerdo el que

KveR

Los pitios suelen ser normalmente , la grafica mal puesta, o la ram tambien mal puesta, prueba a ponerlo todo denuevo

koalilla

esta todo bien puesto gL gracias a ver si me seguis dando pistas, me comentaron algo que podría ser por nose que de poner bien la ora pero nose

koalilla

cuanto tiempo dejo quitada la pila ¿?

Usuarios habituales

  • koalilla
  • KveR
  • J0d3r
  • Letto