Ayuda plz con new pc

SpLaSh

Bueno, despues de lo recibido en navidades y todo eso, tengo un presupuesto de 10001100 €. Había pensado en ésto:

AMD 64 3500 skt 939
ASUS A8V DeLuxe 2.0
Kingston 2x512 DDR400
aTI x700 256mb
160gb Serial ATA 7200 rpm

A esto le sumaré la caja, FA, grabadora DVD y dispador. ¿Que disipador y FA me recomendais? ¿ Está bien la elección de mb + processor o me recomendais esperarme a la Nforce 4 (Tampoko pretende hacer OC)?

Muchas gracias :)

wolf

Yo esperaria al Nforce4, xq aparte de nuevas tecnologias y la placa y demas, seguro q habra bajada de precios. Y si no te gustan las placas con nForce pues las demas habran bajado de precio casi q seguro.
Disipador...pues el Zalman 7700Cu esta muy pero q muy bien, aunq ocupa muxo (cosa q tb ayuda a ventilar otras partes de la placa).
FA yo me cogi una BeQuiet de 450W q va muy bien. Piensa q cada vez los componentes xupan del fraco mas y mas, asiq...no te qedes corto con la FA.
Respecto a las memorias, pillaria mejor unas A-DATA DDR500 q estan baratitas y rinden muy bien.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ArrAsA

no hay que esperar a ningun nforce4, en todo caso la placa con nforce4 te espere en la tienda..

Jareth

Cambia la placa, lleva chipset via. Monta gigabyte con nforce 3 ultra por lo menos, aunke te aconsejo que te pilles ya una con nforce 4, bien SLI o normal

RickE

A mi me han recomendado una Nforce 4 dfi.. pero que tiene de ventaja o desventaja con SLI ? cuesta mas no ? pero que ventaja trae ?salu2

N

Solo san visto dfi 939 en ferias... i lo visto esque usara nforce4 con y sin sli

SpLaSh

La cosa es, han salido ya las Nforce 4 ??

ArrAsA

ace 1 mes +-

SpLaSh

Arrasa me puedes decir tiendas en madrid en las que pueda comprarla? He mirado en varias ( Baluma.com, pcbox.es Batch-pc...) y nada de nada.

Gracias

p4n

en vez de la x700 pondria una 6600GT que es bastante mejor.
Yo personalmente cogeria menos procesador y pondria unas buenas memos TCCD, lo aprovecharas mucho mejor.
Luego, de disipador, esta el XP-120 o el Zalman 7700Cu, ambos bastante buenos.

Nistel

en al abyss de madrid, q esta en conde casal tienen una placa bases ASUS para amd del socket 939 con el chip nforce4, vale 145 euros, tiene mu wena pinta va con pci -expres

http://www.abyss.es/abyss03/www/indexinicio.htm

SpLaSh

Muchas thx, la placa base es exactamente: ASUS A8N-SLI DELUXE-EAY #N, es wena?

p4n lo de la x700 es una kosa que me estaba sorteando tb, por eso la puse ahi porque en esa config tengo una pb con el chip VIA, si pongo al final la Nforce 4, le meteria una 6600GT con el SLI, es decir solo una y cuando hubiese mas dinero la 2º xD

PD: La 6600Gt es de 128mb?

Nistel

si es eso, ta d puta madre, venga salu2

SpLaSh

Weno despues de estar mirando y todo eso, me decido por esto, a ver que os parece:

  • AMD 64 3500+ socket 939

  • Pb ASUS A8N-SLI DELUXE-EAY #N

  • Kingston 2x512 DDR400

  • Asus Geforce 6600GT 128MB

  • HD SATA 160 GB Seagate 7200rpm

  • Disquetera 3 1/2 1.44 MB negro

  • Grabadora DVD Lg 4160 negra

  • FA 480W Negra Thermaltake

  • Caja atx Nzxt Guardian Negra

  • Ventilador Zalman 7000 cobre

Edit: 1.119,35 € TOTAL

Nistel

por cuanto t sale todo? pq yp tb ando mirando pa comprarme algo dentro d un mes o asi

Nistel

ah no lo habia visto ok

ArrAsA

mira en alternate www.alternate.es quizas tengan algo en nforce4 ;)

O

ni caso... las x700pro destrozan a la 6600gt... sino lo creeis mirar...
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=147

K

De todas maneras lo del SLI según he leido las 2 graficas tienen que ser el mismo modelo y fabricante. Es decir si te compras una 6600GT Asus, luego para el modo SLI tienes que ponerle otra Asus igual.

Garendetsu

Yo me compraria:

www.si2010.com

-Placa Base Msi K8N Neo 2 Platinum 127 euros
-Procesador AMD64 3500+ 233 euros
-Disco Duro SATA 160 Gb 85 euros
-Tarjeta Grafia ATI X800 Pro 332 euros ( o tirando un poco por abajo Geforce 6800 Le 252 euros )

www.tig-spain.com

-Fuente alimentacion OCZ Powerstream 150 euros

Caja da igual la que sea pero que tenga buena refrigeracion por ejemplo la Coolermaster Stacker en www.optize.es hay mas sitios

-Grabadora Plextor Px-716a 130 euros

B

#19
Tiene que ser asus, tiene que tener la misma bios, los mismos clocks default...

Tienen que ser IDENTICAS

ItNaS

mucha fuente xa una gravadora una disketera y un hd creo

SpLaSh

#20, esa x800 pro 256mb es sin marka ni nada, no me da confianza...

DaRkViRuZ

#23 yo tengo encargado un ordenador por piezas y pedi la grafica: SVGA 256MB ATI RADEON x800 PRO y me llamaron diciendo que ya no se fabricaba :/

PD: la que digo vale 480€ :/

Nistel

tio pilla la 6600 gt o la x700 no te compliques, ambas son pepinos y con ese procesador q te vas agenciar t ira todo volado.

ati-- http://www.componentesyperifericos.com/CLUB_3D_RADEON_X700_PRO_256_MB___PCIE.html

nvidia--
http://www.componentesyperifericos.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_6600_GT_128_MB___PCIE.html

SpLaSh

#24 en: http://www.si2010.com/componentes1.asp

En el apartado de video está la: AGP-OEM RX800 PRO 256MB x 332 €

Para mi la putada es que sea AGP...

Nistel

pff no te fies mucho d eso, aveces es mejor un pepino d la gama anterior q una recortada de una gama "superior", esa por ese precio no se yo, admas s generica creo, aunque si tiene las 256 megas y rula a 256 bits por mucho generica q sea, tiene q tirar d lujo

darkblade60

creo no que no irian mal un poco menos de procesador y unas memorias mejores.. k kigston...

ArrAsA

#18 la 6600GT gana notablemente en rendimiento a la x700 en esa review xDDD

19# y 21# si miraseis reviews veriais que pueden ser distintos modelos, distinta marca ejemplo --> una x800pro y una 6800GT en modo sli ;)

Usuarios habituales