AYUDA PLZ, se me descoecta cuando llaman

pidgeon

Hola tengo adsl 4Megas de wanadoo y siempre que me llaman a casa se desconecta, como antiguamente cuando usaba modem y tarifa plana de telefonica. El caso es que no encuentro la opción para cambiar esto , a ver si alguien me puede exar un cable.

Aunque se me desconecte por una llamada y supongamos que mi madre se queda hablando una hora por telefono, si puedo volver a conectarme, simplemente el problema es que cuando yaman plofff se me jode las descargas etc..

erdanblo
  1. ¿Tienes puestos microfiltro a los telefonos?
  2. Busca una cajita gris de Telefonica por la casa, tiene esta forma:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5e/PTR.jpg/800px-PTR.jpg

Mira si es un PTR o un PCR y dinos.

pidgeon

Es PCR y tengo todos los filtros puestos

Guardian

Puedes ser causa de spyware y demas o que el router este defectuosos, a una amiga mia le pasaba eso, cambio de router y se le arregló.

G

Ptr puesto al reves o microfiltros mal puestos

erdanblo

#3 Ok, ese es el motivo.

Aquí lo explica:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629

Mira, tienes varias opciones:

  1. Intentar arreglarlo tu.
  2. Llamar al 1004 (o 1002) y solicitar que te lo cambien por un PTR.

Si decides arreglarlo tu, puedes hacer otras dos cosas:

Hacer lo que viene en la página esa que te he dado, es un poco lio, o algo más sencillo, abres el PCR, coges los dos cables de entrada (se conectan por arriba) y con una ficha de empalme (esto por un 1€ te dan 10 en cualquier ferreteria), empalmas con los dos cables que salen por debajo, y cierras el PCR.

Con eso consigues anular el PCR, que la verdad, mucha utilidad no tienes, tardas 5 minutos, es una cosa muy sencilla.

Si no te atreves, y no te importa esperar, tienes que llamar al 1002 (averias), y les dices que se te corta la linea de voz (importante, para datos te van a mandar al SAT de ADSL), cuando te pregunten, les dices que es que tienes un PCR, te van a intentar cobrar el cambio, pero es facil conseguirlo gratis, es mas, es su obligación.

Supongo que la linea la tienes por Telefonica claro.

Usuarios habituales