Ayuda, pocos FPS

V4MPIR0

hola buenas.. no tengo un PC muy bueno pero supongo.. k como antaño tuve.. deberia tener 70 fps.. Minimo y lo k me encuentro cada dia es ke el max es 37.. hoy e formateado creyendo k era la basura de el disco duro, PERO NO! sigo teniendo 37 fps.. ya no se que hacer, me estoy volviendo loco NECESITOO MAS FPSSSSSSS !!! ;(

weno si alguien supiera como puedo solicionarlo me agradaria muxo que me lo dijera. uN saludo :)

KiNGPiNG

Creo que deberías especificar ke ekipo tienes (gráfica, micro, ram...) para que la gente te pueda ayudar mejor.

Para otras ocasiones procura poner un título apropiado a tus posts y meterlos donde toca ;]

Gracias

Gp

V4mpiro no desesperes ;) mira mi ekipo en mi perfil, y tengo 37 de media de fps y 50 de max......

PD: Si alguien sabe komo sacar mas fps con esa tarjeta k tengo estaria muy agradesido :)

JMBaDBoY

Yo tengo una GeForce 2 64 mb
512 de ram
P3 1 ghz

Y siempre me oscilan entre 25 y 50 los FPS
Con este equipo que tengo, deberia tener mas fps? Si es asi, decidme el modo de configurarlo a ver. Gracias de antemano :)

V4MPIR0

o0ups xD! sorry kingping ;) estaba muy alterado muhahaha
pues nada tendre k "....." y jugar como se pueda.
tengo un PentiumIII 800, tnt2 32megas, 324megas de RAM, y ya ta too, cre0.

Trend

con ese pc te saco 80 fps facil xDD
el mio es peor y tengo 100 en dust :)

L

si me fuera el puto opengl llegaria a los 99 fps sin problemas.....pero con el direct3d de la mierda

G

weno.. amos a ver... cada dia salen unas cuantas personas diciendo q le tira mal el ordenaor porque yo tengo tal y me va a 10 fps xDD.. o los q sean.. creo qseria importante q antes de preguntar mirarais por inet a ver si encontrais algun tutorial o algo para optimizar las graficas... y seguro que ni si quiera os habeis puesto a mirar de q va la sincronizacion vertical y esas polladas...

weno pos aqui os rulo un par de direcciones ande podreis encontrar guias pa optimizar vuestra nvidia :
http://www.noticias3d.com/articulos/200010/nvidia/1.asp
y
http://www.tweak3d.net/tweak/geforce/ -> es mas avanzada aunque ta en ingles....

bueno no seais perros y leeros y id aciendolo paso a paso... q al final acaba dando un buen resultado (yo tenia 55-60 fps(estables es deci con gente delante y disparando..... y pegaba subidones a 80) con la tnt2 y un duron 900)

drivers.. creo qlos mejores son los 29.42, aunque no e probado los 30.xx pero dicen q van bien...

consejo.. bajaos el 3dmark de madonion, y primero haceis un test y os apuntais la config q abeis utilizao, y en el resultbrowser lo comparais con la prueba q aya exo otro pavo con el mismo equipo y cojeis el mas alto y os bajasis sus drivers y eso.. vais probado asta q os tire bien.. yo consegui con la tnt2 m64 1600 con el duron 900 y el maximo ai es 1548 con un xp 1700 xDDDDD

y ENGA!!! suerte y a juGÁ al CS!!!

JoSuK

el 3dmark te sirve de poco pal cs pues es un benchmark para direct3d y no tiene nada que ver con que un driver sea mejor para el cs que otro los drivers ati (de cuando yo teina una ati rage fury pro) cada vez que los actualizaban bajaba el rendimiento en opengl y aumentaba en direct3d

Usuarios habituales