Hola a todos.
He comprado hace unos dias una EK Argos 9700PRO y resulta que despues de muxos manuales para kitar los residuos de nVidia, y jugando al counter va de 60 a 120 fps, y normalmente menos de 100, pa casi menos suave ke mi anterior GF GTS de 32mb.
Despues de esto me decidi a instalar de 0 por si acaso y cual fue mi solpresa que sigue igual, no he probado otros juegos porke no juego mas ke al counter strike, en modo steam.
Me han dicho que sera por la configuracion de la Bios pero la verdad ke leyendo un manual que esta en esta mismo foro de H, sobre mantener tasa de fps, mi bios no es igual a la que se refiere y lo ke es igual si lo he echo. Ademas no creo ke sea por tener un mal ekipo porke tengo un Placa Base Asus P4S800 con un micro 2400 de bus 533 y 2x 512 DDR400, creo ke esta bien, por eso por favor ayuda.
P.D. Tengo instalados los drivers de la placa base, AGP, IDE, USB etc., tambien tengo la bios con su ultima actualizacion, instalados los directx 9, y los drivers 4.2. No he instalado eso del RAGe porke he leido ke puede dar problemas.
Ayuda por favor, todos los dias no se malgastan 220euros.
Gracias a todos.