Ayuda por favor

Whose

A ver en los juegos muxas veces se me keda el pc pillao y tngo k reiniciar.

entoces digo, bueno desinstalo los drivers, limpio cualkier resto de los detonators con 1 programa como siempre hago y instalo otros detonators a ver si estos funcionan mejor...

Bienn pues ahora la grafica no encontraba ningunos drivers y mas tarde intentando instalarlos manualmente ahora da (error 19) creo y no deja ni buscar drivers ni hacer nada :(

Ayuda por favor, tengo una Geforce 2 32mb y tengo 6 o 7 versiones de los detonators, actualmente usaba unos con firma digital y todo.

Whose

El error que me da es este:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

keco

ayudarle q yo ya lo he intentao, xo no he encontrao ninguna solucion.. q el chaval no sabe q hacer!

aLeX

Prueba a desinstalar el dispositivo. En el panel de control pinchas sobre la gráfica y le das a desinstalar.

Luego usa el drivercleaner www.driverheaven.net y elimina cualquier resto de nVidia de tu pc.

Reinicia y reza para que te diga "VGA Compatible encontrada". Después metele los deto de la web de nvidia que son whql.

Sino... format c: /q

Y arreglado.

Whose

No me sale en la lista, ese es el problema, y tampoco sale para añadir nuevo hardware, sale con un simbolo como que no esta instalado y da el error 19 ese ;(

No puedo formatear pk tengo muchisimas cosas y necesitaria 4 o 5 discos y no creo que sea tan grave como para formatear.

Whose

A ver os explico:

Tengo el Driver Cleaner

Tengo Drivers Detonators XP con whql o como se diga y de otros sin firma digital tambien.

La grafica no me sale en la lista.

Al darle a agregar nuevo hardware me sale como mal instalada y no me deja ni buscar drivers ni nada, solo da el error 19.

Tampoco puedo hacerlo con Windows en modo seguro.

Whose

uff por favor aver si alguien puede darme una solucion.

Usuarios habituales

  • Whose
  • aLeX
  • keco