Ayuda, por favor. Mi pc vibra

R

Bueno, antes de decir que debo mirar que provoca la vibracion, ya la sé, es el hdd. El tema es que la tapa frontal vibra y esto provoca un zumbido algo molesto.

He probado de todo. He apretado los tornillos, lo he dejado sin tornillos, lo he dejado sin tapa y nada. El hdd tiene apenas 1 mes y no creo que este roto porque cuando compre uno hace unos meses pues este si que venia defectuoso porque ponia el hdd en la mesa y parecia que se iba a caer el edificio.

Pd: la torre es una nox hummer mc

Edit: he mandado el hdd a garantia

y34hl0ve

¿Y como quieres que te ayudemos? Si el disco duro tiene 1 mes tira de garantía y au.

2 respuestas
R

#2 Ya pero es que al ponerlo en la mesa suena totalmente normal. Cuando lo pongo en el pc empieza a vibrar.

R

#2 Seria mala idea poner una espuma debajo y algo que lo aguante? Y poner espuma en la tapa?

2 respuestas
huelmo

#4 Algunas bahías extraibles de disco traen las típicas almohadillas adhesivas (generalmente repartidas cerca de cada una de las 4 esquinas) para evitar vibraciones precisamente, podrías probar con unas, si las colocas correctamente muy probablemente te ayuden.

1 respuesta
R

#5 Se cualeas me dices pero vi por pccomponentes y no tienen. Como digo, lo de la espuma estaria bien? Es que tampoco quiero dañar el hdd

Yekale7

#4 Puedes utilizar cordones elásticos:

Tendrías que revisar la temperatura del HDD, como del resto de componentes porque puedes que alteres el flujo de aire considerablemente.

2 respuestas
AS7UR

Regalale el hdd a @Hipnos
El sabra sacarle provecho.

xlive

https://www.ebay.es/itm/5-Pcs-Antideslizante-para-Mesa-con-patas-de-punta-Goma-Parachoques-Silla-Negras-/152128875131 tu solución

1 respuesta
Sinso

Compra un burlete de gomaespuma en tu ferretería más cercana (2€) y le pones unas tiras entre el disco duro y el armazón antes de atornillarlo.

2 respuestas
R

#10 No entra, cabe muy justo el hdd. Ademas lo de sostenerlo en el aire y eso no se puede (debido a la caja)

R

#9 la vibracion la tienen en la tapa de los ventiladores frontales, al suelo no la transmite

R

#7 No da para tanto el espacio en la bahias :( cabe bastante justo (WD blue)

R

#7 Mi duda es en el tema de la espuma, no se si al poner debajo la espuma a la parte mecanica del hdd le podria pasar algo

Yekale7

Intenta editar el último mensaje o responder a todos a la vez.

1 respuesta
R

#10 Ahora que lo veo es posible que entre, tendre en cuenta esa opcion :)

R

#15 Soy nuevo en el foro :(. Sorry si he hecho algo mal

Usuarios habituales