AYUDA porfavor mi sound....

Soyyoo

Resulta que hoy e instalado el roger wilco , y despues de instalarlo digamos q el sonido no va bien , cuando suena algo grave ace grgrgr , y direis se te an roto los cascos , pero NO e probado otros y suena igual , si alguien sabe q puede ser q me postee aki o q me añada al msn para comentarmelo porfavor y gracias de antemano

kite el msn pa q no me jodieran ya k lo arregle :)

zErOx

Coño, configurate las opciones del wilco, imagino que sera de eso. Busca alguna opcion que modifique la calidad del sonido. No tengo ni zorra... Suerte zzZzZzZzZ

Soyyoo

el problema no es el roger sino q todo suena igual , encuanto algo grave suena por el fondo se oye grgrgr y es una jodienda .....

zErOx

pos pisha no te instales la mierda esa ... que quieres que te diga ... :P

Soyyoo

pos las dao , e reinstalao todo el tema de tarjeta de sonido y por suerte todo va perfecto otra vez , os aconsejo q no instaleis la mierda esa del roger wilco , y no es pork tenga una mierda de pc y tal sino es un consejo de buen samaritano

os adjunto mi pc pa q veais q no a sido cosa de mi pc ni mia sino de la MIERDA y digo mierda en mayusculas
de la mierda del roger wilco !!!!

shareware sucks :) gracias por molestarte en contestar zerox , eres el uniko q lo hizo , si tienes algun problema , /q m0rti en kuakenet y te intentare ayudar en todo lo q pueda un salu2 y chao

Usuarios habituales

• Soyyoo
  • zErOx