Ayuda con portatil sin lector dvd

D

Vereis os cuento, mi novia tenia un portatil hace años con la pantalla destrozada y me ha dado hoy por saber que le pasa, al ver el estado de la pantalla me dispuse a quitarla y usar el pc a modo sobremesa con su puerto HDMI junto a un televisor

lo quité y todo ok, lo enciendo y arrancó, todo va bien, pero al llegar a windows vista, pone modo recuperación automático y se queda todo en negro

supuse que no tiene nada que ver, dado que hasta ese punto se ve perfectamente y me dispongo a querer formatearlo pero, el jodido portatil no tiene lector

para mi sorpresa resulta que todos los tutoriales que he encontrado hasta ahora me dicen que dentro de windows tengo que darle a restaurar el sistema al dia 1 pero, no me deja ir a ese paso dado que se me queda en negro justo antes de arrancar windows

y aparte quiero meterle windows 7, alguna idea?
he mirado posibilidades de hacerlo mediante usb junto a algún tutorial, pero todos los que he visto van DENTRO del propio windows

salguero51

Puedes instalar Windows usando una memoria USB. Necesitas un USB de almenos 4Gb, un instalador de Win en formato .iso y formatear el usb en fat32.

1 respuesta
D

#2 ok gracias, voy a probar

y una última pregunta, para detectar el usb como first boot device? osea, no he visto nunca usb, de todas formas mañana me pondré a mirarlo que no lo tengo a mano

#4 oki gracias, probaré a ver

BLZKZ

normalmente con F2, F9 o F12 (según portatil) deja elegir el dispositivo desde el que quieres arrancar, sin tocar bios

1 respuesta
buga

#1 W7 tiene una herramienta que se llama windows USB tool, es propia de microsoft para instalar w7 desde usb

Vita_cell

WinToFlash, y no te complicas la vida.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • buga
  • BLZKZ
  • D4N7
  • salguero51