[Ayuda] Presupuesto de 300/350 € para mejora.

Sonicz-

Hola,

Me gustaría mejorar un poco mi ordenador para aumentar el rendimiento del mismo en los juegos de última generacion ya que la mayoría ni los tiro a 60 fps y adquirir un poco más de velocidad por que se me está quedando un poco corto cuando abro demasiados programas.

Componentes esenciales actuales:

Gráfica: GTX 650
Placa base: (Desconozco) Pero es un poco vieja.
Memoria RAM: 4 GB
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8300 2.50 GHz 2.50 GHZ

De presupuesto tengo: 300 / 350 € y 400 como muchísimo, principalmente me gustaría mejorar (Procesador, placa base y RAM)

¿Qué es lo que vosotros podéis recomendarme?

Un saludo! :)

MegalomaniaC

No se a que juegos juegas, pero si son tipo CS, Dota, LOL y demas, mejorar la CPU se va a notar, pero para programas, si no son muy pesados, ese Quad deberia rendir bien.

Si manejas mucho programa pequeño igual conviene una mejora ligera de cpu + placa + ram y meter un SSD que es vital para la rapidez del equipo, yo montaria:

www.wipoid.com/pcconf/5a891f0e349f4

Si quieres puedes estirar unos euros hasta el i5 4570 y la placa GIGABYTE B85-HD3 que es algo mas completa.

4 respuestas
wiFlY

www.pccomponentes.com/pccly/7284D772

3 respuestas
Sonicz-

#2 Pues juego un poco de todo, pero sobre todo Csgo, LoL, Wow, Tengo pensado jugar Archeage etc... y programas tampoco son muy pesados pero últimamente se va notando que se para muy amenudo etc..

antofi

Con peor pc que tu el csgo me va a 100 fps
Formatea el ordenador y abre y quitale la mierda

1 respuesta
Sonicz-

#5 Lo he hecho muchísimas veces ya.

garlor

http://www.adslzone.net/postt369486.html

B

#2 Aunque ponerse una SSD es un plus magico. En mi opinion con el presupuesto que pide no es necesario que se lo compre.

Me pillaria antes una grafica 270 o 280 que ademas le regalan 3 juegos a elegir.

Y si mas adelante quiere ampliar su pc se compra una SDD

#1 La opcion de #3 mas una grafica decente y entra en tu presupuesto. Tendras una mejoria radical.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

2 respuestas
Sonicz-

La ram que tengo ahora no me sirve para la placa base nueva, debería ampliarlo a 8 pienso.

wiFlY

#8 ojo, con la 650 tira a dia de hoy para segun que juegos.

Vamos, un CSGO o LOL lo tira sobradisimo de fps y juegos actuales puede jugarlos aunque no sea a tope.

Ahora, si quiere jugar al metro last night a tope pues que vaya preparando 200-300€ para una grafica xD

1 respuesta
Sonicz-

#10 #8 Mi itnención es seguir jugando CS a buenos FPS y jugar los últimos juegos que vayan saliendo a unos fps estables, pero mi intención tampoco es jugarlo a full.

3 respuestas
Neyko

#11 Para el CS actualiza ese procesador, de gráfica no creo que vayas mal. Un i5 y 8gb de ram como te han dicho por arriba es suficiente.
Si puedes permitirte el SSD mejor que mejor, cuando veas la fluidez del equipo lo agradecerás.

wiFlY

#11 Pues mira, yo tengo un i5 4670 y una 650 Ti.

El CSGO a 200fps o mas XD

Y con este equipo juego perfectamente el metro o al titanfall. Quizas no a tope pero si en fullHD con detalles medios/altos.

Yo te aconsejaria meter lo que dije e ir tirando. Dentro de 1 año le metes una señora grafica de 200€ y sigues dandole caña.

1 1 respuesta
B

#11 En ese caso haz caso de lo que te dice #13 #2 y #3 es la mejor decision.

No te arrepentiras.

2 respuestas
Sonicz-

#14 ¡Genial! Esas son las mejores opciones que puedo escoger dentro del tema de hardware? Un saludo

1 respuesta
B

#15 Si

1 respuesta
Sonicz-

#16 #2 #3 La RAM me gustaría ampliarla a 16 GB si no es muy caro ¿Cual me recomendáis?

3 respuestas
wiFlY

#17 basicamente todas las rams andan por el mismo precio. Creo que las mas baratas son las gskill. Por ejemplo 2x4gb te valen 77€ creo (16000mhz) mientras que unas kingston son 82 mas o menos.

De todos modos, porque 16gb? con 8gb para juegos vas sobrado y no vas a necesitar mas. Si haces otras cosas que requieran mucha ram entonces OK, pero para juegos con 8gb basta.

2 respuestas
sagha

#17 16 gb no las vas a usar. yo tengo 16 y rara vez me usa el pc mas de 6

3 respuestas
Sonicz-

#19 #18 Ah perfecto, muchas gracias.

MegalomaniaC

#14 Por eso he preguntado lo de los juegos, para el CSS, si maneja muchos programas un SSD se nota MUCHO.

En la oficina manejo bastantes programas a la vez, unos 6-8 y tener un SSD ayuda mucho a abrir/cerrar historias, sobre todo el PS/Ilustrator.

#17 16gb? Te vas a 140€ y para tu uso no te merece ahora mismo, mas adelante si quieres, hoy por hoy pondria 8.

1 respuesta
Sonicz-

#21 #19 #18Vale, me está diciendo mi hermano que necesito cambiar la fuente de alimentación por que con esta no me va a llegar y también un refrigerador para el procesador ¿Qué me recomendáis?

2 respuestas
MegalomaniaC

#22 Si que te va a llegar para el i5, no consume mas que el que ya tienes.

Disipador? Bueno, puedes tirar con el de stock algo, o pillar un Raijnitek Themis

wiFlY

#22 No sabemos que fuente tienes pero con una de 500w te llega. Ahora, si quieres cambiar de grafica mas adelante y piensas ponerle una de 200/300€ (para asi tener el pepino que tira con todo) entonces casi mejor que pienses una de 600w o mas.

Si quieres meterle refrigerador que no sea de serie, adelante. Tienes el raijintek themis por 25€ y si no te entra o lo ves demasiado tienes el aidos por menos de 20€.

EDIT: eso si, si vas a cambiar cpu+placa+ram y dentro de un tiempo tambien de grafica... haz caso a la gente que te dice lo del SSD. Ademas cada vez son mas baratos...

1 respuesta
Sonicz-

#22 Tengo una fuente de 400 w

Sonicz-

#24 #19 ¿Qué os parece? http://gyazo.com/ee130a5535988fa9af854c51e387e7ed Con el montaje de Pcomponentes y testeo incluido.

Usuarios habituales