Ayuda, problema al arrancar pc

L

Hola,

El otro dia estaba jugando al css, y a mitad de partida empezo como a pegar saltos la imagen, hasta quedar colgada, asique reinicie el pc.

Al iniciar el pc, justo despues de la pantalla de COMPAC, me sale otra pantalla toda llena de !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (exclamaciones), seguidamente sale la pantalla de carga de windows XP pero no me sale el logo, ni el copiright ni nada, solo aparece la barrita esa de carga, y ademas he observado q la barrita aparece asi como con lineas azules (mal definida), para finalmente quedar la pantalla en negro total.

Esto me hizo pensar que era problema de la grafica, pero luego si me meto en recuperacion del sistema y tal me salen las pantallas de recuperacion de windows perfectamente definidas, asique creo que no sea la grafica.

Tambien he probado a reinstalar windows, y me petaba a mitad de la instalacion, con un mensaje de error con caracteres extraños, he probado con otro disco duro, he probado con otra ram, he quitado y vuelto a poner todos los conectores que van a la placa etc etc.

He de decir que al entrar a la BIOS al iniciar el pc, me salen todas las opciones perfectamente, incluso la hora correcta (no se si esto es de interes)

Asique yo os imploro sabios de mv, de que creeis que puede ser el problema?

pepotekiller

primero cuando se te quite la pantalla de boot de la placa dale al F8 y así intentas entrar en modo a prueba de fallos...
si eso no te funciona prueba a hacer un cd de recuperación de windows que con el xp todavía los podías hacer. Suerte!!
Un saludo

L

No va en modo seguro, en cuanto a lo de disco de recuperacion he intentado reinstalar el xp entero y no va, asique dudo que eso lo solucione.

pepotekiller

pufff... suena bastante mal, se te ha podido corromper un sector del disco duro y eso extralimita mis conocimientos... prueba a ver si logras instalar alguna distro de linux y ver si así logras acceder al sector de arranque de windows... es una idea féliz, no sé siquiera si es válida...
suerte!
saludos

Usuarios habituales

• pepotekiller
  • LtDuranGO