[ayuda] Problema con la grafica

lonza

Hola a todos, últimamente estoy teniendo problemas con la tarjeta gráfica, el problema esta, en estoy tan tranquilo y de repente se congela la imagen, obligándome a reiniciar el ordenador.
Mis componentes actuales son:

procesador: i5-4670K 3.40GHz
RAM: 8 gb
Tarjeta grafica; gtx 1060 6gb
disco duro: SSD 240gb

A ver si alguien me puede ayudar con el problema, mi pensamiento es que puede ser los últimos drivers, ya que siempre los actualizo cuando salen.

B

Estas seguro que es la grafica?

Si crees que son los ultimos drivers, vuelve a los que mejor te iban antes y asi te quitas esa duda.

1 respuesta
lonza

#2 Pues yo creo que si es la gráfica, pero por eso pregunto, por si es alguna cosa diferente que no sepa.

1 respuesta
B

#3 prueba con drivers antiguos a ver si hace lo mismo.

O si puedes prueba la grafica en otro PC asi sabes que es la grafica al 100%

1
Nihilus

Podrían ser mas cosas que la gráfica. Comprueba tambien la RAM con un Memtest o a quitar 1 modulo y probarlos por separado.

1 respuesta
lonza

#5 Lo mas seguro es que sea la gráfica, algunas veces me sale como que la salida de vídeo se ha desconectado, y el pc lo sigo escuchando como esta la música pero con la imagen congelada. por eso creo que es la gráfica. Por lo de los módulos de ram solo tengo 1 y funciona bien.

Pero gracias por contestar ya que todos los comentarios me están ayudando a encontrar el problema.

Usuarios habituales