Ayuda con problema grave con la pantalla

tabU

Es el error mas raro que he visto nunca, la pantalla no se enciende cuand se enciende el ordenador, se escucha todo el ruido del ordenador y nada. Y un poco dspues le doy a reinciar el ordenador un par d veces o asi, y apagar y encender la pantalla y de repente va. He probado a ensemblar otra vez las piezas y pasarle el orthos y nada todo igual.

De que puede ser? La gráfica? Tengo una 1900 xt Los juegos no me dan ningun problema

Gracias por la ayuda estoy desesperado

Loa

grafica cable o monitor estan muriendo...

tabU

He probado con la salida del portatil y la pantalla no da problemas, enciende a la primera

Q es de la grafica? Hay algun programa para probarla?

EipoX

puede ser la ram.... a mi me pasaba.. que no encendia de ninguna de las maneras...y creo que es por tener un modulo dde ram defectuoso

Superficus

Por lo que comentas, tiene pinta de ser la gráfica. Antes de nada, echa un buen ojo a todas las patitas de la conexión (en el cable) para ver que no haya una haciendo cosas raras (torcida, desviada, o metida para adentro) - si lo está, cambia ese cable. Si el cable está correcto, entonces puede que esté haciendo cosas raras el puerto (vga o dvi, según lo que tengas) de la gráfica (por tu modelo, debe ser dvi).

Si ves que todos los pines están en su sitio, prueba con otra gráfica, si la imagen se ve a la primera, y aún tienes factura, it's RMA time... (devuelvela al fabricante).

Usuarios habituales

  • Superficus
  • EipoX
  • tabU
  • Loa