ayuda! problemas cn 6800 GT !!

toallin_8

me e comprado ace poco una 6800 gt de point of view, i cuando llevo un rato jugando, el ordenador se me apaga, i no lo puedo encender asta q no lo desconecto de la corriente durante unos segundos.al principio pense q era cosa del didipador d la cpu, xq lo tocaba i etaba ardiendo. bueno, cambie la pasta termica i ya no se calienta, pero se sigue apagando...yo tngo un p4 3.0 HT s478, asus p4c800 deluxe, 1 gb ram ddr 400. Ya no se q acer. (e probadola grafica en el ordenador de mi ermano i el ordenador no se apaga, i e probado mi ordenador con la antigua grafica GF 4 ti 4200, i tmp se apaga)

agradeceria muxo vuestra ayuda! gracias!

picHuLin

me pasa similar con la 6600GT (podéis ir al post 'Configurar 6600GT' para ayudarme a mí también :P), por ahora lo que me han dicho a mí es q puede ser la fuente... a ver si va a ser tb ese tu problema... intercambia las fuentes de ambos pc's... por probar...

ES-ElCiD

seguramente la fuente de alimentacion se te quede corta, prueba con otra a ver

toallin_8

tngo una fuente de 400W , en canvio mi ermano tiene una de 350W... como puede ser q a el le vaya!?

picHuLin

Pues por los voltajes de la fuente... mira a ver en la pegatina q viene en la fuente que cifra pone para +12V, +5V etc. Hay una guía de fuentes de alimentación en el foro de hardware en uno de los posts esos fijos, según he leído la mía es una kakita y no me extrañaría nada que me den los cuelgues por su culpa.

toallin_8

a ver, a los +12 tiene 18A, +3.3 20A y +5 40A (debajo de +3.3 y +5 pone q max 200W) alguna d esas cosas causaria el problem? n tngo ni ventiladores aparte ni luces ni cosas raras xD : 2HD 1DVD i la corriene q pilla la grafica es una toma de corriene = q las antes mencionadas.

gracias x la ayuda!

__jacker__

el mio a llegao a esta a 90 grados pero se apagaba kuando yagava hay y tengo la misma grafica de la misma marka y lo lleve a la tiende y me dijieron k era del disipador k tava mal puesto y desde entonces no ma vuelto a pasar ah por cierto tu ordenata es muy parecio al mio ( p3.2 , asus p5p800, 1gb ram...)

Usuarios habituales

  • __jacker__
  • toallin_8
  • picHuLin
  • ES-ElCiD