[AYUDA] Problemas con el Portátil

NoN3

Hola gente, tengo un TOSHIBA SATELLITE a200 1gb:

Lo compré en Noviembre del 2007 (casi dos añitos con el portatil) y por aquél entonces me costó un buen pellizco (cerca de los 1.500 euros).

El portátil siempre me ha dado un rendimiento muy bueno y estoy muy agusto con él, pero éstos últimos meses se me CALIENTA muxisimo, la parte izquierda del teclado "arde". Le he dado bastante caña al portátil estos dos añitos con el pro y el virtua tennis y supongo que tendrá que ver que de tanto jugar pues haya ido perdiendo rendimiento (supongo ojo, tengo conocimientos mas bien escasos del tema). El caso es que cuando jugaba a esos juegos, igual al cabo de las 5-6 horas de tenerlo en marcha pues "algo" se calentaba, pero nada que ver con lo de ahora. De echo en varias ocasiones el ordenador ha echo un "basta!" y se me ha apagado. Ahora de iniciarlo y estar por internet simplemente a los 15 min. ya se calienta mucho, estoy pensando (igual es algo rídículo) que tengo algun virus que hace que tenga muchos procesos y que el ordenador se recaliente. Me recomendais alguna solucion? se me habrá roto algun ventilador? es caro? puedo de paso... si lo abren poner mas gb de ram? si tengo garantia de dos años (k no lo se) me lo cubre?

Puestos a preguntar... la bateria del ordenador me dura 10 min. (no, no es una exageracion, me dura eso). Debido a que tenia la mala costumbre de dejar el ordenador enchufao aunke estuviese apagao todo el santo dia y ahora no me dura nada. Me podeis decir si es buena idea comprar una bateria mejor de la que tenia (en el sentido de que dure más, si es que se puede claro) y el precio.

Gracias y un saludo.

RPV: se me calienta mucho el portatil sin tener a penas programas abiertos, hasta el punto que llega a apagarse y la bateria me dura muy muy poco (10min sin exagerar), soluciones?

StEaMoNeR

lo del calentamiento me pasaba a mi, deberias probar a abrirlo y limpiarlo, probablemente este atascado el ventilador con el polvo

NoN3

pero abrir el portatil es como una caja de facil o los componentes son mucho mas delicados? lo llevo a una tienda mejor?

Usuarios habituales

  • NoN3
  • StEaMoNeR