Buenas señores.
Decir que ya estoy harto de tantos problemas que me esta dando este ordenador que he montado por Piezas.
La primer placa base fue está: Asus M5A78L-M/USB3
Placa base actual: Asrock 970 Extreme 4
Procesador: Amd FX 6300
Memorias: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grafica: GTX 560 TI SOC
La primer fuente de alimentación: Tacens Radix VI 550W
La primer fuente de alimentación actual: OCZ Fatality 750w
Disco duro: SSD samsung 840 + seagate 1.5tb
Cuando monte el ordenador por primera vez TODO perfecto.
Me instalo el Aion y me meto al juego y la fuente de alimetación empezo a hacer un ruido de cojones y no me dio tiempo ni a salir del juego y explota Tacens Radix VI 550W. Tramito la RMA y pongo otra fuente de 500w genérica y hace el mismo ruido, pense que la placa base no administraba bien la energía por lo tanto la devolví a pccomponentes la Asus M5A78L-M/USB3
Mientras espero las nuevas piezas monto la grafica en otra placa base antigua, con otro procesador (ya que no tenia una placa base AMD3+ para montar el 6300) y el el pc va perfecto, entro a juegos sin problema con lo cual he deducido que efectivamente era la placa base que petaba las fuentes...
Bien, hoy me ha llegado la otra placa base Asrock 970 Extreme 4 y la otra fuente OCZ Fatality 750w y me dispongo a montar todo el tinglado y todo perfecto, todo ordenado los cables pim pam pum todo OK
Ahora mismo acabo de encender el ordenador y me meto a la BIOS y la fuente empezó a hacer el mismo ruido que la Tacens Radix VI 550W y ahora mismo estoy en windows y no hace ningún ruido, pero por ejemplo si ejecuto la Evaluación de windows de me equipo empieza a hacer los ruidos la fuente.. y estoy acojonado..
Ya no se que puede ser, solo me queda o el Procesador o la memoria RAM... no quiero forzar el pc porque terminara explotando otra vez la fuente y paso...
Alguna sugerencia comentario? es posible que el procesador me joda las fuentes? me ha tocado otra placa base mala? la fuente es una mierda?
POR FAVOR ayuda.
gracias.