Buenas,
Antes de nada, el problema no lo tengo yo, lo tiene un amigo así que os voy a dar la información que me ha dado él y lo que he hecho por intentar solucionarlo..
El ordenador le iba perfecto hasta ahora, y es nuevo, tiene 5 meses, de gama media-alta. Ayer, instaló el black ops 3 y al arrancarlo le pidió bajar unos drivers y lo hizo. Tras el reinicio, el ordenador le iba lentísimo, con la cpu siempre al 100% sin tener NADA abierto.
Le he dicho que reinstalase los drivers de la gráfica, le dije que le pasara el malwarebytes por si tenía alguna mierda por ahí, no he visto tampoco que tuviese procesos extraños ejecutándose.. Nada, todo el rato igual.
Hasta que al final le he dicho que formatease, y lo hizo... Pero sigue igual, la única diferencia es que el admin. de tareas ya no marca que tiene un 100% de CPU usándose, sino un 3 o así, pero vamos, que sigue igual, para abrir una carpeta le lleva 5 segundos de reloj.
Vamos.. que lo único que se me ocurre, es que se le haya estropeado el procesador o la placa base, no? Que creéis que puede ser?