Wenas, tengo una mierda de placa base, una Biostar P4TDP (chipset i845E) y con una mierda de memoria ( 256 SDRAM (si, aun hay gente que tiene eso XDDD )) bueno, eso, queria saber si seria mas conveniente cambiar la placa base x una con AGP 8x mas o menos decente, o por el contrario pillar una memoria de 512 a 400 mhz ( supongo que seria mejor esta pq la diferencia de precio con, por ejemplo, una 333mhz es minima... ¿ Que deberia hacer ? Suponiendo que me querria gastar unos 80 € en total, ya sea en una placa base o en la memoria. "Supongo" que deberia pillarme la memoria y mas tarde comprar una placa base buena, pq con 80€ no se puede conseguir una que merezca realmente la pena.
con 80€ no puedes pillar ni una placa buena ni una memoria buena, ya que las placas nuevas suelen traer soporte solamente para memorias ddr y la tuya es sdram así que no te valdría la que tienes ahora
yo de ti aguantaba algo más de tiempo con el pc que tienes ahora y ahorraba hasta tener 250€
entonces lo de comprar placa base lo descarto, pero me valdra la memoria a 400mhz para la placa base q tengo ahora?
creo ke tu placa aguanta hasta ddr266 (creo), de todas formas lo puedes mirar en el manual de la placa.
con 80 € puedes cogerte un modulo de 512 , y si no kieres hacerle overlock (con tu placa yo no lo haria xD) no te las cojas muy caras.