Ayuda Ram!!

B

Wenas mirar tengo un 1700 xp hd de 80 gb y geforce 4 mx 440 y tengo un dilema tengo 256 mb sdr del anterior 800 y 128 mb ddr 266 k me trajo este ordenata la cuestion es k con 128 mb noto lagazos por ejemplo en el warcraft 3 tipicos de lag y digo no seria mejor meterle 256 mb sdr 133 k no 128 ddr ?????hay mucha diferencia ??sinceramente a mi me 'parece mucho mejor mas ram y menos frecuencia lo cual no entiendo pa k puede afctar a juegos mayor frecuencia de ram..... k sera mejor 128 dd o 256 sdr??? thks

Xenom0rph

kreo ke mejor los 256sdr antes ke los 128ddr. Supongo ke tendras una placa base ke admita ambos tipos de ram (aunke no ambos a la vez, por supuesto). Por ejemplo la mia funciona de ese modo, es una ASUS A7A266 DDR, la uso con 256DDR y le metere pronto otros 512DDR, no he probado a usarla con SDR pero supongo ke te ira mejor con 256SDR ke con 128DDR. Te he liao? po fale xDD

bY Xenom0rph

M

Pues teniendo en cuenta que la memoria ddr va al doble de velocidad que la ram normal, yo creo que el problema sera la baja cantidad... porque con win xp en seguida llenas 128 mb casi sin hacer na xP (como esta de llena la ram en cada momento lo puedes mirar dando a crtl + alt + supr, al menos en el xp, donde pone total carga de transacciones).... juas ahora mismo las tengo a 146 mb... y no estoy jugando ni nada aunque tenga un par de aplicaciones abiertas.
Cuando se llena la ram usa memoria del hdd, que va muuucho mas lento.

Un saludo

PD: no estoy seguro, pero creo que es lo qeu te digo _

B

es una ecs elitegroup k7s5a

Usuarios habituales