Ayuda ratón G500

Rugat

Hola, desde ayer, mi g500 funcionaba en una alfombrilla 1337 normal y corriente pero el ratón se llevó un golpe bastante fuerte, y desde justo ese momento responde a tirones sobre la alfombrilla mas bien sobre la parte superior de la alfombrilla, tras un rato me dio por quitar la alfombrilla y poner el ratón sobre la madera de la mesa, y curiosamente en la madera el ratón sigue funcionando perfectamente, mientras que en la alfombrilla es imposible hasta navegar por windows.

No me explico qué puede pasar, si el ratón va así supongo que será por el golpe pero... ¿Por qué en la madera va bien?

Rugat

up

O

Típico caso de ratón que prueba el suelo y ya no quiere otra cosa, DEP.

No, en serio... tira de RMA o busca en google porque no tiene ningun sentido.

Arenita

#1 A mi me pasó parecido con un R.A.T.5 me iba mejor en la mesa que en la alfombrilla, se me ocurrió mirar el lector optico (lo que registra el movimiento, no se como llamarlo) y lo veía limpio. No obstante, cuando fué a peor, antes de tirarlo se me ocurrió coger un bastoncillo de algodón, deshilachar la punta un poco, meterla en el agujero y girar. El ratón me funciona de puta madre.

Rugat

Aquí el tema es que no sólo va mejor, es que en la madera va perfecto, y en la otra cara de la alfombrilla también bien, pero en la alfombrilla es horrible, no me lo explico, y cuando intento girar con un destornillador la lente óptica está como floja, creo que ahí está el problema, pero que en la mesa vaya bien es rarísimo.

1 respuesta
Arenita

#5 Sisi, a mi me pasó lo mismo, la única superficie donde no me iba era la alfombrilla, me pasaba lo mismo, has probado lo del bastoncillo¿?

Si no prueba a apretar a saco el ratón contra la alfombrilla, si va mejor ya sabes que es la distancia de la superficie a la lente, pero me parecería raro.

Como última opción desmontalo entero y pruebalo sin la carcasa y vuélvelo a montar, muchas veces se arregla solo.

B

Luego resulta que "El ratón no sé por qué pero falla" xD, y lo que hacéis es pegarles unos viajes que vamos... deberían ser de cristal para que la gente los cuidase más xDDDD

Mi ratón nunca se ha comido el suelo. ¿Motivo? Un Bungee, muchos se dejan 70€ en el ratón y no le compran un accesorio de 20€ que puede salvarlo, sin contar que también "cuida" del cable.

Usuarios habituales