Ayuda con recuperación de archivos

fosil

Buenas

primero, el ordenador no tiene ningun tipo de problema, funciona y tal, pero tengo dos cuentas de administrador y no puedo acceder a una (siendo admin) porque supongo que no hay permisos, pero tampoco puedo entrar para ponerselos y luego acceder.

lo suyo seria poner ese disco duro en otro pc como esclavo y cojer los datos, pero no lo quiero hacer asi.

hay alguna manera? desde algun disquete tipo ms-dos que me permita meterme en c: ?

o alguna opcion en win xp para que me permita entrar en esa carpeta (de un usuario admin tambien) y yo siendo admin ?

Thank's _

VipeR_CS

Así a bote pronto se me ocurre una LiveCD de Linux.

Y

esta es una distribución de linux para borrar todas las contraseñas de windows modificando el SAM

http://ophcrack.sourceforge.net/

fosil

la opción del Ophcrack ya me la sabía, pero no quiero esa opción por una razón que es un poco rara, en teoría hay dos cuentas de admin, pero solo puedo entrar en una, no hay mas que esa xD

Es un jaleo, pero weno, la opcion de ophcrack no me vale.
alguna idea ?

fosil

e probado pasando el disco duro a otro pc, pero ni con esas, alguna manera?

TheV1ruSS

eso huele a sustraer datos de tu papa o tu hermana xDDD...en serio?no creo k podras tocar algo sin darse cuenta.....

fosil

#6 no tranquilo, no es para esos fines, y si lo fuera ...¿que mas da? xD

se me acaban las ideas, tiene que aver algun metodo para conseguir entrar en esa carpeta, por algun metodo fuera de windows por ejemplo? cuales hay?

g-sus

Getdataback, sirve para recuperar datos borrados, pero tambien sirve para ver lo que hay en las carpetas que no puedes entrar y copiar los datos a otro lugar en el cual si podras utilizarlos.

Usuarios habituales