Ayuda recuperar partición y datos

f4ls06

Vereis yo tenia el hd dividido en dos particiones, c: y d:
entonces cree una imagen de c: con el norton ghost y mas tarde la puse, entonces al volver a ponerla se me borro la partición d: y con ello todos los datos...queria saber si hay alguna forma de recuperarlos, de la forma q sea.

PD: si no se pueden recuperar con el partition magic u otro programa podria hacer otra particion sin formatear?

erdanblo

Prueba a recuperarla con el partition magic, o con otros programas del mismo tipo.

Lo que no hagas, es crear otra partición, si la partición nueva de C: tiene el mismo tamaño que la anterior, y se supone que lo que no aparece es D: y el tamaño correspondiente no particionado, intenta recuperar... si C: ocupa ya todo el disco duro, ya un tema un poco más peliagudo.

f4ls06

ocupa todo el disco duro.. :(

erdanblo

Pues reza que no haya hecho un formateo completo... en ese caso lo has perdido, si has hecho un formateo rápido, de esos que no tardan ni 10 sg... con programas especiales, es posible recuperar datos...

(No se el nombre de ninguno... :()

f4ls06

esque no ha habido formateo. simplemente le di para q me pusiera la imagen de c:, lo unico q hizo fue copiar otra vez los archivos, o eso pensaba yo...

maRc

Prueba con Get Data Back.

SthilL

el porgrama se llama dr comander y la empresa es winternal, prueba con este programa para recuperar los datos. xaos. por lo menos esto usamos en beep donde curro y salvamos a muchos clientes de problemas de borrado de datos.

f4ls06

probare con el get data back ese

no encuentro por ingun lado un programa q se llame dr comander

de todas formas aunque no pueda recuperarlos, q programa freeware me recomendais para hacer otra particion sin formatear? me dijeron q el partition magic es bueno pero es shareware y es demo.

Usuarios habituales

  • f4ls06
  • SthilL
  • maRc
  • erdanblo