ayuda con el refresco o mhz del monitor

F

kisiera saber como se mira eso mi refresco del monitor o los mhz k tiene mi monitor enga espero vuestra ayuda un saludo

Malarki

face, en opciones de pantalla, hay una pestaña que se llama monitor, o algo asi
ahi esta tu refresco actual

F

malarki eso no va hay k lo sepa?

fosil

face ati por casualidad no se te kedara el counter "pillao" cuando juegas y tienes k reiniciar verdad ?

F

si a veces se me keda pillao xk?

fosil

no sabes como solucionar eso ? eske me pasa lo mismo y estoy asta la (__))IIIIIIID de tener ke reinicar cada ora o asi

SI ALGUIEN TIENE SOLUCION A ESE PROBLEMA K LO DIGA !!

F

me pasa a menudo pero lo k mas me jode k siempre k me meto en el cs pasan 5 segundos y se me cae la linea casi siempre

R

En win98 (en xp sera parecido xD), panel de control, pantalla, configuracion, avanzada, adaptador y dentro de esta ultima opcion abajo aparece frecuencia de actualizacion que es la tasa de refresco del monitor, un valor aconsejable es 85 Hz, a partir de esa tasa de refresco el monitor no parpadea y la vista no se cansa. Si no os deja poner esa tasa de refresco porque vuestro monitor no la acepta bajar la resolucion de la pantalla y podreis subir la tasa de refresco.

MRSOFT

fosil eso de las petadas tiene varias soluciones pasate por el irc hispano i me haces query MRSOFT.

Usuarios habituales