Ayuda Restauracion del sistema.

SMF_

llevo unos dias con un virus, el cual no me hace nada, ya q tengo firewall,creo q es un troyano, y el antivirus ni me lo coje pq dice q el archivo esta bloqueado:
C:\WINDOWS\system32\consvc.exe - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\drvcyb.exe - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
Asi q tras no poder quitarlo del inicio de windows, pq se vuelve a poner, quite la opcion de poder restaurar sistema y reinicie, ya q en las webs de antivirus suele aconsejarlo, y bueno cuando volvi ya no solo era lo mismo, sino q no me queja habilitar de nuevo la restaurcion del sistema, me dice q reinicie y pruebe de mismo...asi q voy a sevicio y encuentro el servicio restauracion de sisteam y le doi a iniciar, y me dice error 145: el directorio no esta vacio O_O.
el caso es si alguien sabe como volver a poner la opcion de restauracion.
probaria lo de a modo a prueba de fallos, pero no me rula...se me queda pillado cargando...y si le doi a msconfig y pongo inciiar en modo a prueba de fallos, alomejor no me carga tampoco y no puedo volver a ponerlo normal...a tengo el windows xp.
muchas asias por la atencion :P

MeSiDj

Veo que tendras que formatear.....ale muchacho a grabar a grabar y a formatear,antes de nada pillate el parche para el blaster y para el sasser.

SMF_

umm desinatle el nod32 y instale el panda 2004 y no me detecto el virus, pero me lo borro.
pero lo de restauracion de sistema sigue sin irme.
lo del blaster y todo eso, siempre actulizo el sistema en la web de microsoft, tengo todos los parches q hai, menos el servy pack 1 express de 1,9 MB, todos los demas parches los tengo.

Usuarios habituales

• SMF_
  • MeSiDj