A ver les comento un poco mi problema; vivo en un pueblo cercano a Granada, es un pueblo pequeño, de unos 2000 habitantes. Resulta que hace unos años casi nadie tenia adsl aqui, solo lo teniamos el ayuntamiento, un par de vecinos del pueblo y yo, por lo que el adsl iba como debe ir. Pero claro, el tiempo ha ido transcurriendo y cada vez mas gente se ha ido poniendo adsl en sus casas, con el resultado de que todos los dias sufrimos saturaciones en horas puntas, vease desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche; hay picos por las tardes en los que hago tests de velocidad y no pasa de 100 kb/s!!!! He puesto quejas en el ministerio y alli me dicen que hable con telefonica; hablo con telefonica del problema y como estoy con ya.com, me dicen que primero les consulte a ya y que ellos le pasen la queja. Ya.com dice que ellos en el contrato ponen que aseguran un 10% de la conexion (a veces ni eso tengo en mi conexion) y que es problema de telefonica no de ellos.
Despues de todo esto, estoy desesperado, he hablado con vecinos y les pasa lo mismo, no es el problema solo mio, pero no sabemos donde debemos de acudir o donde debemos de poner las quejas pertinentes para que nos arreglen la centralita.
Si alguien paso por el mismo problema o sabe como podemos arreglar el problema o cualquier ayuda que me puedan prestar les estare muy agradecido.
Salu2.