Hola, hace tiempo puse un post solicitando ayuda para montar un servidor LDAP, pues bien ya lo tengo hecho, sólo me falta un par de cosas que no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien sabe algo del tema.
Pues vereis, me montado el servidor y los clientes pero básicamente los clientes sólo utlizan el LDAP para loguearse y el servidor LDAP verifica que es un usuario LDAP pero después los directorios donde los clientes guardan las cosas están en su propia máquina, y lo que me gustaría hacer es que estuviera en el servidor (espero que me hayais entendido...). He estado buscando información y hay que utilizar a parte el SAMBA para esto (supongo el samba compartiría una carpeta que luego utilizaria el cliente) pero no tengo ni idea de como hacerlo.
¿Alguien me puede decir como lo debo hacer? El cliente seria tanto en SUSE como en Windows.
Saludos.
P.D: no he revivido el primer post porque me ya está muy abajo y para evitar confusiones.
P.D2: cuando haya terminado el proyecto y lo haya aprobado (eso espero xd) ya lo subiré para que lo veais.