Ayuda sobre mi PC

Ghostrack

Resulta ke cambie de caja porke la otra la tenia estropeada,, y nada todo bien solo ke el pc n me arranca me da fallos es decir,, se me traba en la bios.. ahora no me carga lee la memoria y se keda ahi parado, despues me llegaba l winfows ploff y se kedaba pillado le daba al f8 y cuando iba cargar ultima configuracion buena me dio un pantallazo azul ahora no me sale de la pantalla de la memoria al principio... puede ser fallo de ma memoria? me explike mal porke tengo mucha prisa y toy deskiciao sorry

E

segun entiendo yo, tu problema es con una cja nueva no? si antes te funcionaba todo bien con la caja antigua (y no has desmontado las memorias de la placa) no tiene sentido que el porblema sea de las memorias. Seguramente el problema sea que no has conectado bien los cables que van de la caja a la fuente, mirate bien el manual de tu placa base que seguro que viene bien explicado como conectar bien todos cables.

Ghostrack

a ver si desmonte toda la plaka y ramm,, ademas ke cable? si solo hay ke conectar la fuente de alimentacion a la plaka y ya ta,, los clables ide y nada mas la verdad ke no c ke puede ser porke nunca me a psado esto y mira ke desmontado pc etc.. si alguien le a pasado me servira de gran ayuda

Loa

a ver de la fuente a la placa pueden ir 1 o 2 cables, un molex normal y otro cuadrado

vuelve a montar bien todas la piuezas...

si sigue sin funcionar realiza diagnosticos basicos:

reinicia la bios

az un chdisk

pasa el memtes

a veces con la electricidad estatica de las manos te puedes cargar componentes

Ghostrack

De la fuente va uno a la plaka y los demas al disco duro y cd rom. pues no me deja llegar a windows esa es la movida
y no me pasa de de la ram se me keda pillado ahi

ahora se me kedo en cmos chcksum errror - defaults loaded

Ghostrack

otra cosa cuando entro a la bios y salgo el pc no arranca bien se keda pensando :( igual ke al hacer reset no reinicia, me da ke es algo de la ram o algo

Loa

reinicia la bios ^^

de la fuente a la placa pueden ir 2

placa muerta si la cmos da error^^

Ghostrack

es la plaka rota? si pone eso?

Ghostrack

pero si la plaka esta rota puede tirar aunke sea la ram y con error? yo pensaba ke cuando se jodia no arrancaba

Usuarios habituales

  • Ghostrack
  • Loa
  • Er_jumper